Vamos a darle cerota al thread de 2ªB este año; añadiendo novedades y algún que otro review para mayor información de la categoria.
Espero que la gente se anime y participe.
Un saludo al omnipresente sergiazzo xDDDD Siempre te recordaremos...
Vamos a darle cerota al thread de 2ªB este año; añadiendo novedades y algún que otro review para mayor información de la categoria.
Espero que la gente se anime y participe.
Un saludo al omnipresente sergiazzo xDDDD Siempre te recordaremos...
kOnOrZ Pues nada me parece bien.
Y por favor es un hilo para solicitar competiciones no para discutir, gracias.
Yo me ofrezco a llevar la Lnfs si compradOr no puede y si la sigue llevando él y necesita ayuda también me ofrezco
Pues djmuerte</B>, coméntaselo a Comprad0r y entre vosotros lo arregláis.
Me preocupa que nadie de los que llevaron los temas de basket se haya pronunciado, asi que esperando estoy.
NBA 07/08 aunque si alguien quiere ayudarme adelante , el año pasado estuve un poco bastante off porque estaba un poco ocupado y no pude prestar mucha atencion a la liga.
ISAILOVIC, he tenido una semanita liada y se me ha ido totalmente de la cabeza, sorry.
Menos mal que tengo buena cobertura con JMBaDBoY
Aún quedan competiciones sin asignar, irse ofreciendo o ir proponiendo competiciones.
#40 Como era la competicion del Atleti me estaba poniendo "nerviososo"...para una vez que volvemos a Europa xD
PD: Por cierto...si sergiazzo sigue baneado me ofrezco a Ux1o para ayudarle con el tema de la Segunda B
Me parece perfecto, hablalo con Ux1o y me dejáis un mensajito por aquí para que quede constancia
Salu2!
Bueno yo sigo haciendo los torneos de tenis
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=296467
hay esta el post del us open.
por cierto ZaGo o otro moderador mirad a ver si podeis cambiar el nombre del post y llamarlo us open 2007.
un saludo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=296499 he abierto ya el thread para la temporada de la NFL que ya está a la vuelta de la esquina are you ready for some footbaaaaaaaaallllll?!
Bueno haciendo recuento veo que tanto:
Pride FC o MMA como lo queramos llamar o englobar, la Liga Argentina & Brasileña y la Liga ASOBAL de Balonmano
No interesan ser llevadas por nadie, por lo que si nadie se encarga de hacerlas, pues se descarta llevar un seguimiento este año de las mismas.
Aunque siempre estáis a tiempo de proponer competiciones y torneos, asi que no dudéis en comentarlo, eso si siempre que os comprometáis a llevarlos que sea con cierto grado de constancia, no simplemente crear el hilo y dejarlo abandonado a las primeras de cambio cuando se ve que poca gente comenta.
Salu2!
Mapache, que te parece 1 hilo de la liga LEB? Lo digo porque en esta liga hay ciudades de España muy importantes, y hay muchos amantes al baloncesto tambien...Como lo ves? Podria ayudarte, pero eso ya lo hablariamos..Que te parece?
#48 A mi me parece de puta madre, es más te animo a abrirlo (y supongo que a los moderadores no les importa en absoluto) sólo que yo no lo abro porque no sigo esa división, sólo eso :\ no tengo ni idea...
Con el hilo para la temporada de la NBA que se acaba de colgar por parte de v0rTeX ya se han cubierto todas las competiciones que habéis demandado, por tanto un año más podéis estar satisfechos de la variedad con la que cuenta el foro.
No obstante si aún queréis proponer competiciones siempre estáis a tiempo, que nunca es suficiente.
Esperamos vuestras propuestas, Salu2!!!
como me jode que se le de tan poco bombo al voleibol despues del pedazo año que lleva la seleccion española..
siempre tengo que buscar muchisimo para encontrar informacion decente :S
aver si mañana contra holanda certificamos el pase como primeros de grupo en el preolimpico y nos jugamos unas semifinales algo mas factibles, que no se os olvide que todavia optamos a una plaza para el mundial de pekin'08 si ganamos el preolimpico!! (absoluta vergüenza que despues de ganar el ultimo europeo no faciliten plaza directa al mundial pero bueno..)
salu2 y animos para esta gran seleccion española que a pesar de no darle apenas bombo ni en la television ni en la prensa sigue dando la cara y demuestran el gran nivel por el que atraviesan
PD: por si alguien le interesa, mañana a las 17:00 por eurosport dan el españa-holanda que terminara de certificar si pasamos como primeros o segundos de grupo
pues nada, despues de ganar a finlandia por 3-1 ya estamos en la final del preolimpico!!!!! menudo partidazo..
todavia optamos a una plaza para el mundial de pekin'08, mañana por eurosport dan la final a las 16:00, si ganamos iremos finalmente al mundial, y rellenariamos el que ha sido el mejor año del voleibol español
PD: por cierto, como ultimo apunte..vergüenza de periodicos deportivos! no se han dignado ni siquiera a retransmitir el partido en directo a traves de sus respectivas paginas en internet.. que mas tiene que hacer la seleccion para que les den bombo? indignante..
Que raro que no haya ningun hilo de la copa de Africa, no? Lo unico que he visto ha sido uno de "cual es vuestro favorito?" pero ninguno de seguimiento...
Yo me ofrezco para AYUDAR, que crearlo y tal me da palo/soy un inutil xD
#53 Puedes utilizar ese mismo hilo para ir comentando si quieres los partidos, tampoco es un torneo que tenga mucho interés aquí, salvo saber cuando se vienen los internacionales de vuelta xD
La temporada ciclista ha empezado y he pensado el volver a abrir un post sobre ella, que frantxu no se tenga que ocupar de todo el ciclismo
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=315778
Espero que no caiga mucho en el olvido
Mañana eurosport emite el maratón de Londres a partir de las 17:30 _ Para los aficionados al atletismo
¿No se podian unificar los posts de posibles fichajes/rumores para la siguiente temporada todos en uno?
Que exista uno del R.Madrid y uno del Barça lo puedo ver normal, pero si cada uno abrimos un post con los fichajes/rumores de cada equipo se puede convertir en un cristo
#58 Tranquilo como ya he dicho en alguno de esos hilos, en cuanto se termine la temporada se abrirá el típico hilo de rumores y fichajes unificado.
Esto ha sido una medida por el momento para evitar tanto rumor del Madrid y el Barça, en caso de que se abran más hilos de equipos en particular, se tendrá que adelantar el hilo para evitar la revolución XD
la seleccion española de voley ha ganado su segundo partido contra china, por lo que seguimos manteniendo alguna posibilidad de ganar el preolimpico e ir a las olimpiadas de pekin aunque se antoja algo complicado ya que para seguir aspirando a las olimpiadas, alemania tendria que ganar hoy a cuba por un 3-2 con parciales muy ajustados y nosotros vencer mañana a alemania 3-0 con parciales bastante abultados y aun asi no estaria del todo seguro