Hola, vosotros pensais que ha habido algun tipo de complot entre la plantilla del Madrid para quedar terceros y así ahorrarse la dichosa gira asiática? Yo creo que no, pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que a los jugadores no es que les haga mucha gracia pirarse por asia.
cada dia pienso que te curras los post para conseguir el mas tonto...
Como van a no kerer ir a asia si alli no hacen nada?
Perdonar pero la idea no es mía, la han dicho en todas las noticias y ha sido portada en todos los periódicos deportivos. En la radio también lo han dicho y ahora el club está investigando. En una rueda de prensa también han preguntado los periodistas a los jugadores, por ejemplo a Figo le preguntó un periodista si era verdad que no querían ir a la gira asiática y éste no contestó.
A ver si os informáis más, se nota que no sabéis mucho del tema, por cierto que la gira asiática representa un palo muy grande para los jugadores, días viajando y sin ver a su familia.
Mas palo es para Florentino, ya que se deja de envolsar una gran suma de dinero al tener que recortar la gira asiatica.
#4 ¿Por qué será que leo todos los días el AS y no ha venido nada de eso? En fín, si lo has visto en el foro de Petardas.com no quiere decir que lo hayan puesto todos los medios de comunicación, ah! y también veo las noticias y en ningún telediario han dicho nada de dicho complot, no se no se eh? Para mí que has fumado demasiada mierda.