Comprar entradas FCBarcelona - Arsenal

KieL20

Mas o menos entiendo como comprar las entradas para partidos de liga, pero para Champions no lo tengo muy claro. Quiero ir al FCBarcelona - Arsenal. Hay algun truquillo para comprar las entradas antes de que se agoten? Cuando salen y como funciona? Estoy un poco perdido.

Muchas Gracias y Saludos !!!

JMBaDBoY

En el Servicaixa ya se pusieron a la venta hace algunas semanas, hay un apartado que es sólo para entradas de Champions. Las del Barça-Arsenal están agotadas, o sea que no las podrás comprar a no ser que vayas al estadio el día de partido y estés dispuesto a soltar los billetes en la reventa o algo así.

KieL20

Gracias JMBaDBoY

:( pues nada, me kedare sin ir xd

Ya aprovecho para preguntar el FCBarcelona - Athletic de Bilbao lo compro desde la web del Barça o en el servicaixa? Esque hace 5 años que no voy al camp nou y la compra la hizo mi padre.

Tambien si me podeis resumir como funciona esto de las entradas (si tengo que recogerlas en algun sitio, cual es la mejor manera de pagar, etc).

Gracias y Saludos !!!

EDITADO

Creo ke para el Athletic de Bilbao tampoco quedan xd.

CaLaTa

Y las entradas para el Valencia - Barça cuando salen a la venta?

Soy_ZdRaVo

no tienes que quedarte sin ir necesariamente, el sistema que tiene el fcb hace que si un abonado dice que no va a ir le dan a él dinero en forma de descuento para el abono del año que viene y se iran liberando entradas, tu ve mirando.

k0l3kup

Ya de paso aprovecho para preguntar, se que aun faltan muchos meses, pero para la final de la copa, se pueden comprar aunque no seas abonado a ninguno de esos clubs?

Y sobre que fecha se suele saber cuando van a salir las entradas?

2 respuestas
TazzMaTazz

Cada semana se liberan asientos hasta el ultimo dia del partido, estas entradas salen a la venta solo en las taquillas del Camp Nou, asi que pasate por alli a primera hora que seguro que pillas alguna.

#6 Lo tienes dificil por no decir imposible. O estas dispuesto a pagar muchos euros o te quedas sin entrada.

1 respuesta
klawi

En el caso del ATM las entradas a publico general, las venden un dia antes del partido y el mismo dia del partido, al igual k el RM.Digo yo k para los demas ekipos sera igual.

CaLaTa

No porque el año pasado yo compre una entrada para el Atleti-Barça y la compre 3 semanas antes por Servicaixa

Soy_ZdRaVo

#7 yo he comprado entradas del seient lliure en servicaixa, de un barça-madrid así que me parece que esas tmb salen x internet a la venta.

JMBaDBoY

#6 Si tienes suerte y puedes comprar las que pondrá la RFEF a la venta (poquísimas) sí.

Usuarios habituales

• JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • CaLaTa
  • klawi
  • TazzMaTazz
  • k0l3kup
  • KieL20