#269 te estoy haciendo la tactica del caracol, tiempo al tiempo... xD
0-1 gogo
Bah bah, hoy cambié la táctica y a algunos titulares para probar xdd.
Supongo que lo ganaras, pero me servirá para arreglar par de cosillas ( joder ya hablo como Fernando Vazquez xd )
1 pregunta, he ido a registrarme y cuando me sale que ponga los datos del equipo y eso me sale esto:
http://img300.imageshack.us/my.php?image=registro1vy.jpg
tengo que adivinar donde es o ha pasado algo extraño? xD
Porque no me deja entrar al juego, acabo de llegar a casa y supuestamente los partidos se estan jugando...
Pero se supone que el partido se jugara igual este yodentro o no? luego podre ver el resultado etc.. no?
#283 sta petao xq t da 1 error asik mejor sperat a registrarte otro dia ..
PD: el amis al final 1-1 caxis
tenia a un patrocinador que me daba de base 21600 euros y por victoria 13500 euros e intente regatear para k me pagara mas.
al final me quede sin patrocinador por gilipollas xD
Guau! he ganado el amistoso 0-7, tengo un chavalín muy muy joven con 2,2 y talento de resistencia, 3 goles ha marcado. Y el defensa central que he fichado, 2 goles. Estoy contentísimo con el equipo que me ha tocado, sin tener grandes grandes estrellas, está compensado. Si alguien quiere retarme que consulte la primera página!
Contestando a olablair2, yo en principio aceptaría la oferta, tener el sponsor 2 semanas menos, significa poder dispones 2 semanas antes de una nueva oferta con una mejora sustancial, piénsalo bien: todo depende de tus resultados.
Q wapo esta lo de pedir equipo, esto promete
Salu2^^
PD: Me voy a convertir en un enganchao ... como vosotros xD
Sabéis si los jugadores pueden ''aprender'' talentos? Soy el único equipo que he visto que sólo tiene 1 tio con talentos,
Hola mi equipo es CMU SantaCruz , y mi nick en el juego xenixe, retarme alguno si quereis pero soi un pakoli jajaj
Ya me han dado el equipo!!
Mi nick en el juego es 'GrimMcSlam', mi equipo se llama NightMares CF
Como contacto con vosotros?? Le he dado a la pestaña "Contacto" pero no encuentro nada asi como para ver otros equipos :S
Salu2^^
PD: Por cierto, mola MUCHO xD
Grim yo entré ayer y tampoco tengo ni zorra, creo que te he retado a un amistoso
Mi nick es Kijuna82 y mi equipo kijuneros
A ver si me entero de como va esto...
Hay liga de MV o copa o algo? o cada uno juega donde le ha tocado?
Hay algun truco para subirles la forma a los jugadores que no sea entrenando forma?
No sé, bajar el entrenamiento colectivo o algo así, esque tengo más de la mitad de la plantilla hecha mierda y tampoco les tengo entrenando a lo bestia xd
EDIT: encima les tengo a casi todos con la flecha de tendencia para abajo