Comunidad Goalunited Media-Vida

roqueman

Yo ya estoy hasta la polla, siempre domino todo, tiro más, paso más, me voy más en 1on1 y llevo 4 partidos sin ganar.

Solidus47

Pues en el live ticker pone que he ganao 3-0 y en la liga 3-2, algo raro hay.

roqueman

Hola?
90+1. Mín.
El árbiro pita el final del partido

Merchan se ha empleado con demasiada dureza esta vez
Libre directo!

Penalti en el minuto 90 para Astaroth
el tirador será Berrocal
Berrocal se echa cuatro pasos para atrás, corre y lanza
y la pone en la esquina de forma inalcanzable!
Gol de Astaroth en el minuto 90 - Autor: Berrocal.

90+2. Mín.
El árbiro pita el final del partido

El árbiro pita el final del partido

O sea me meten un gol después de pitar, vaya tongo, además es el 6-5, me parece a mí que está jornada va un poco chunga.

Y en la liga aparezco con un 1-1.

_dGr_

Yo he ganao 5-2 y me marca que solo un 1-0.

Repito lo que Roque... HOLA??

Fijaos en la lista de goleadores que seguro que tambien hay algo chunguisimo. Hay varios jugadores con mas de un gol, cuando su equipo lleva 0 o 1 gol a favor... ¿¿HOLA??

n00thinG

a mi me pone q he perdido 10-2 en el live jajaj no se lo creen ni ellos

y luego en liga 2-1 pierdo tb

eL_aiRMax

en el live me pone que he ganado 10-5 y luego en la liga que he perdido 1-2 :S
luego el arbitro ha pitado 3 veces el final del partido...
nos han sacado un roja a cada uno...
estos no son capaces de arreglar los jodidos bugs, hay que joderse

T

A mi con el español pone que he ganado 5-10 y luego en periodico y resultado de liga 1-4

Con el portugues en periodico pone que he ganado 5-0
En live tracker no me deja verlo
Y en resultado de liga pone que he ganado 2-1

Con los juveniles portugueses he ganado 8-0 (el anterior gane 10-0, deben ser un equipo de Bojan's XD) y con los otros 5-0 xD

y0p

He perdido con el Valencia 11-1 que en realidad es 5-1, y con el filial el Mestalla, he empatado 4-4 que es 2-1 pa mi :D
Esto va mal, y tienen que arreglarlo cuando antes.

kOnOrZ

A mi me pone que he ganado 2-15 y luego pone 0-4 xD

_dGr_

Con esta mierda me entran unas ganas terribles de mandar este juego a tomar por el puto culo.

PruDeN

joder vaya petadon q a pegao el juego .. 0_o

roqueman

Ahora me dice q he palmado 2-1... y en la liga salgo con 2 empates.. vaya puta basura.

_dGr_

Juas, he aprovechado el bug que me ha repetido 3 veces el ingreso de las entradas del partido de hoy para ficharme a un jugador bastante bueno xDD.

uMeK

uff !! menos mal que por lo que veo estamos todos iguales.... con un equipo he ganado 3-5 y me pone 1-3 pero solo me suma 1 punto...

y con el otro gane 7-1 y me dice que 4-1 pero este si me suma los 3 puntos...

PruDeN

#3163 ya veras como lo arreglen y kiten el dinero duplicado .. te vas a kedar rojitoooo .. jajaj

_dGr_

Si me quedo rojito le dan mucho por el culo a esto, ya me han puteado lo suficiente como para seguir preocupandome mas por esta mierda, la verdad xDD.

laZAr0

Os ha pasado ademas del bug de los resultados (gane 6-4 y me pone 3-2) este otro "bonito bug"??

http://img402.imageshack.us/my.php?image=lolxh9.jpg

kOnOrZ

Definitivamente este juego está hecho una mierda:

El primer partido lo gané 1-2

El segundo finalmente me pone que he ganado 1-6

En total de goles a favor me pone 6 y en contra 1

Es decir, que se come los 2 a favor y 1 en contra del primer partido, bueno, pero esque el que va primero tiene 7 goles a favor y 1 en contra cuando en el primer partido ganó 4-1 y el segundo a ganado 0-1, hola?

Solidus47

A mi man echao 3 tarjetas amarillas al mismo jugador en teoría, me pone 2 tarjetas luego en plantilla, enfin, arreglad esto por favor.

PruDeN

xo joder tened paciencia q lo terminaran arreglando ...

B

Veo que no soy el unico que le ha passado xDD
Me pone 1-1 y luego le doi y pone

6-1
Se sabe si van a hacer algo?

kOnOrZ

Creo que ya sale bien, pero ahora juego un partido de copa... que copa? si no me he apuntado a ninguna :S

DiozZ

Vaya puta mierda, gané 1-3 y ahora me han dejado el resultado como que he perdido... Que le den xculo al juego!

Solidus47

Pero ahora tienen todos los jugadores frescura a tope????? :S No les queda que arreglar ni nada todavía.

roqueman

Al final he palmado, vaya puto timo.

Martita-

A mi ya me lo han arreglado y he ganado en liga.

Ahora estoy ganando en una liga united, tambien gane en copa united el otro dia :)

_dGr_

Pruden, al final parece que soy una especie de visionario financiero xDD. Compre un jugador bueno con la pasta que me habian dado de mas debido al bug y segun un comunicado saldan las deudas por ese mismo error.

Que no me quedo en numeros rojos ni de coña y encima tengo a un jugador bueno mas xDDD.

_dGr_

Gano 5-0 en copa. Espero que no me tanguen esta vez y pase de ronda sin problemas xDD.

Solidus47

2-1 he ganado en copa. Hay algun lado donde se pueda ver algo sobre la copa, o simplemente juegas partidos y punto?

kOnOrZ

Yo he ganado la copa 0-1, pero no se que puta copa es xD