me he apuntao xDD
club: This is Anfield xDDD
maldito #452 vaya pana me pego... la verdad es que no prepare ni la alineacion xDD
bueno, 4-0 a los 3ros y la semana que viene contra los lideres :S tiene a varios con mas de 2,x, me van a fundir xD
una preguntilla:
Saludos
Yo me acabo d registrar, estoi esperando a q me envien aun el email con la confirmación, sabeis si tarda mucho o lo envian al instante? llevo un ratillo esperando y nada.
Alguien para un amistoso? Necesito 1 ya!!!! >< Mandadme una invitación en el juego o algo!! soy SnakE FC
yo juego mañanaa, q han cambiao las fexas de amistosos xa no saturar el servidor y q no coincidamos con lso alemanes
joder pues a y0p no se la han cambiao ..
a litrusrem y ami lo teniamos el 31-1 y ahora esta xal 1-2 ...
Pos yo lo he jugado hoy, y al final 1-5 pa la saca, mi equipo funciona igual con un 4-3-3 que con un 4-4-2
Estaria bien, hacer un campeonato con la gente de MV, a ver si me explico, de los 35 que somos apuntados, crear unos grupos y jugarlos a partido unico y luego jugar a eliminacion directa.
O sino se podría hacer todo a eliminación directa y los partidos se jugaran los miercoles como amistoso.
joder q wena idea !
te refieres a makear aki 1 calendario y jornadas y luego pactar los amistosos conforme la jornada q hayamos acordado no ?¿ me gusta ...
correcto, se podría hacer o grupos y despues enfrentamientos o directamente a eliminación directa. Todo es ver cuantos equipos somos y ponernos manos a la obra.
vale, pues si alguien se responsabiliza y me ayuda a llevarlo, yo voy actualizandolo en #1 y q vayan posteando los q se keran apuntar y todo eso ..
ponemos 1 fexa limite y acordamos el sistema de jugar y eso ...