olablair2, yo jeugo, mi ekipo es Atletico Patatillas XD
yo stoy en div7.33 y mi ekipo se llama FC Monkey Island xDD si siempre me pongo nombres relacionados con monkey. kien kiere un amistoso?
Edit: User: Bocasucia
iKeRtXO
Equipo: C.A Feibuy
Dudas:
- Los empleados se proponen ellos mismos para el cargo? esque no tengo ninguna solicitud, y solo se puede tener 1 amistoso en aceptado?
usurio: alepe420
equipo F.C.Alepe
alienacion titular: mas o menos todos mas que uno
PD: SUrte hamigohs
usurio: alepe420
equipo F.C.Alepe
alienacion titular: mas o menos todos mas que uno
PD: SUrte hamigohs
#80 xDDD 4-0
Por cierto mira a ver si te han dado 5045 en concepto de entradas vendidas, si te los han dado es que reparten el dinero de las entradas, cuandos quieras otro amistoso .
Por cierto alguien se ha fijado si baja ele stado fisico o algo del estilo?
Azukita lo pongo yo por el que no puede:
azukarillo
MAFIAS FC
en 7º
Yo Proximamente aceptaran la solicitud, ya editare demomento:
Gabribownz
Tuercebotas Team
Me registré hace días y nose como coños se hace un equipo, me mandar un email de activación le di, pero ahora le doy a jugar y me sale al poner mi contraseña "Estás desconectado y nosekemas" :S que hay que hacer?
a mi hoy me ha salido un fisio, y yo listo de mi me he puesto a renegociar el contrato y tengo que esperar un dia a que se decida xD (que con lo poco que le he ofrecido me mandara atomarpor......)
y ahora una pregunta. no hay cantera ni nada asi? entonces de donde salen los jugadores??? :S
y el mercado es una mierda. los jugadores estan tan sobrevalorados porque simplemente NO HAY MAS. con mas de 2.6 no hay ninguno, y de esos no hay demasiados precisamente.
a parte se echa de menos una guia como la de hattrick que te oriente un poco en las cosas basicas.
no me acaba de convencer el jueguito.
hice ayer mi registro y aun no me ha llegado ningun e-mail... llevo esperando mas de 24h alguien puede decirme ke pasa? salu2
A mi me vino un psicólogo deportivo xd. Y lo de los fichajes esta fatal, habra que esperar a que la gente se acostumbre. Ayer puse a la venta a un delantero de 0,8 y hoy tengo una oferta de 40.500 ....están locos...
a ver soy nuevo en esto tengo un partido el dia 21 a las 5.41 q tengo q hacer para jugarlo? logearme ese dia a la misma hora? o poner tu alineacion y ya esta?
PD: kobra FC
hechando amistosos se hace takilla?
saludos
que hay qu ehace rpara hechar un amistosillo?
el entrenamiento cuando se ve reflejado? al dia o al asemana?