Comunidad Goalunited Media-Vida

y0p

Mikito parece ser un simple error, fiate siempre de la parte de la izquierda.

Por cierto el torneo de Mv no lo puedo ganar pero hoy creo que me he ganado el premio al más gilipollas, jugaba 1º contra 2º en casa y no me acorde de cambiar el precio de las entradas, total me han venido 8000 personas y he ganado 40.000 ( 5 euros la entrada) cuando deberia de haber ganado mínimo 160.000 :(

Los fichajes que tenia pendientes se han ido al garete.

alepe

yo en el live ticker me habian endosado un 2-6 xDD y eso que soy el lider, veremos si es asi o no

ah pues no, 0-4 xDD no se que es peor

M

xDDDD pobre :_(. Por cierto, yo quiero entrar al torneo, ¿Como va la movida? ¿Hay que solicitar algo?.

dronmolon

NightMares CF, aceptame el amistoso anda, que al final pasara el tiempo y no podremos jugarlo.

PD: sigo la racha (6 partidos seguidos ganados ya) y ya voy 2º en liga ^^

M

Soz, ya encontre uno :(. Dentro de 2 semanas juego contra ti, si te acuerdas recuerdamelo xD.

dronmolon

Mikito, eres el dueño de NightMares y me estas diciendo a mi eso??

es que si es asi, esta semana nos tocaba el torneo este de MV :S

litusrem

#1716 no, es Grim el dueño

olablair

Por cierto, a los que les han dado el doble de dinero por las entradas y el patrocinador que sepáis que os lo van a quitar así que no lo gastéis xD. Bueno os quitan la mitad vamos, te dejan como si solo hubieras jugado un partido.

Bueno, esta semana ha estado bien, he ganado con los dos equipos :D

dronmolon

#1717 hostia es verdad, acabo de ver en la pagina anterior su mensaje.

Grim, NO ME SALE QUE ME HAYAS RETADO :S. no se, vuelveme a retar a ver, pero es que no me sale nada. yo tambien te habia retado hace 2 o 3 dias, pero me da que tampoco te ha salido.

que hacemos si no se puede???

laZAr0

Alguien puede creerse que ne minuto 75 ganaba 3-0 y he acabado empatando? xD

rOfEllOs

Esto está loco, yo le endoso 6-2 al que iba lider y ahora me ponen 3-0 :S

JamesDuke

perdi el partido de hoy 3-5 (o 1-3, dependiendo de donde mires xDD), vaya mierda :(

respecto a la liga goalunited de MV:
rete hace 2 dias a Los Parches F.C., que es el equipo contra el que me toca jugar, pero aun no me ha aceptado el reto. le he mandado un mensaje y nada. ademas, he visto que la primera ronda del torneo no jugo ningun partido, asique no se que hace en la segunda ronda :|. Aqui teneis una screen del reto que todavia no ha aceptado (mi equipo es Space Heroes):

http://img182.imageshack.us/img182/1946/goalrs6.jpg

si para el miercoles no me ha aceptado el reto espero que me deis el partido por ganado :(

kijuna

que alguien me rete: kijuneros

laZAr0

Yo te reto!!

GrimMcSlam

Ya está #1719 ^^

kijuna

#1724 aceptado!

J

9-2 en Liga y ascenso casi asegurado.
Por cierto, qué coño pasa con el mercado de fichajes? Jugadores de 0,8 con 100 pujas y 700.000€

y0p

#1722 correcto, sino te acepta el partido te lo daré por ganado.

olablair

#1727 que la gente es gilipollas y le gusta tirar el dinero porque vamos... xDDD

Lo cerraron y lo abrieron solo para 5000 jugadores y no sé por qué la gente se ha puesto a pagar esas burradas. Joder que hubiera subido un poco normal pero no entiendo como pueden pagar 500k o 600k por tios de 0.8 o 1.0 xD

btomAN-

sorry por las molestias en el torneo, no e estado por aqui pq m jodieron la linea los d telefonica y e stao sin inet 2 semanas :S, mi equipo era LonBarron utd.

PruDeN

yo sinceramente no entiendo ya lo de los fixajes ... gente de 0.8/1.0 por 600.000 y aki si k no hay multicuenta ni na xq ese dinero no va a otros ekipos .. .o la peña se a creado bots xa fixar o no lo entiendo ..

y0p

Pensaba que el mercado de fichajes iba a bajar por el tema de las multicuentas, ya que el dinero que pagas no se va integro al que vende, pero veo que no, por lo tanto solo puedo llegar a una conclusion: El Goal United, está lleno de gilipollas.

Por cierto, puede que este por los aires, ya que el mercado está abierto a TODOS los paises, vamos que salen 5000 jugadores al dia, pero hay muchos para pujar.

M

Yo quiero jugar al torneo este :(.

olablair

bueno estoy mirando los precios de los fichajes y ahora están como siempre pero a saber si los primeros que estaban ayer se vendieron por esas burradas o los GM (o quien sea) cancelaron algunas pujas porque vamos, es que eso no era normal xD

edit: Se supone que ya se ha metido el nuevo sistema de fichajes, así ya sólo te pagan lo del VM no? Porque como sea así ya me han jodido para bien el intentar sacar tajada de mi portero de 2.2 xDDD

GaN2

Algo han tocado porque los de 1.0 hacia abajo estan baratos (22k o poco más), en cambio de 1.0 hacia arriba estan como antes yo creo, por uno de 1.6 se esta pagando 220k, por uno de 2.6 unos 700k, y por un delantero aleman de 3,6 con 45 de anotacion se paga 1,760.000!

_dGr_

¿Alguien me puede explicar como es posible que tenga un jugador de 2,6 ( 0,2 ) ?

O ha tenido una progresion increible y va a seguir creciendo como dios ( y aun asi solo lleva un partido jugado ¬¬ ) o el error es gravisimo.

Edit: ( me acabo de dar cuenta de que cobra 0 euros/mes ). En fin, que cosa mas rara.

y0p

Partidos 22/03/07:

Space Heroes vs Los Parches
FC Alepe vs Siglo XXI Oscense [Confirmado]
Pilamidas vs Celta de las Palmas [Confirmado]
Cardiff vs Kirby Avengers [Confirmado]
Darkspirit vs A Peroxa [Confirmado]
Eskizofrenia vs Nightmares [Confirmado]
Exerteam vs Dream Utd. [Confirmado]

dronmolon

a ver, pensad un poco.

lo que teneis que hacer es esperar lo mas posible para fichar, porque por cada fichaje que haya va a haber una cantidad de dinero bastante grande que va a salir del juego, asi que cada vez las pujas bajaran mas y sera mas facil fichar.

y0p

Joder molondron, para que has vuelto??? :(

Me acabo de gastar unos 2xx.xxx en fichajes y me he hecho un equipo suplente con la mayoria de jugadores con 20 años para que poco a povo cayan subiendo, así que a partir de ya tengo dos equipos disponibles, como que me hacia falta porque la frescuraq empezaba a mermar a muchos jugadores.

litusrem

si un caso ahora es plan de vender xd