A ver si ahorramos entre todos y le compramos un buen GPS para que deje de tocar los cojones cada domingo.
fijo que es el reportero de Pruden que lleva un seat Marbella y esta formando el atasco.
edit: al fin
de momento 2-2 contra el segundo, el próximo partido contra el primero
Es casi imposible que peuda quedar segundo, tendría que perder los dos partidos (el segundo) y tenía pensado haber puesto la comisión al máximo para itnentar lesionarle 2 o 3 jugadores porque los tiene a casi todos con 20 de frescura xD. Pero ya nada, además el proximo partido que tiene es contra uno que no juega así que el partido contra el primero sacaré a los suplentes xD
bueno 2-4 gano a falta de 1min xD. Me ha hecho dos penaltis y le han sacado una roja en el último xDDD
Que pena que mi equipo haya empezado a jugar bien los últimos partidos nada más sino me habría clasificado sobrado.
e ganado 1-4, aora a esperar aer q han exo los demas y ver si me kedan opciones en la ultima jornada
Toma!!!!
victoria importantisima, ahora soy 3º y la ultima jornada es contra un desconectado.
a los play-off's ;D
6-0 he ganado, 11.000 espectadores (hoy me forro), y esperando a ver qué ha hecho el líder, que lo tengo a 1 punto y puede que le haya adelantado a falta de 1 jornada para que termine la Liga.
Además, he podido reservar titulares para la copa de mañana, que estoy en cuartos, para que aumenten su frescura.
Le saco 4 puntos al segundo en la liga numero 7.
Ahora toca liguilla de esa para ver quien sube a 6ª y tal?
Edit: Vale, he estado mirando y el boton de Play-offs esta desactivado porque, segun comentan, solo se hacen de la sexta division hacia arriba.
Campeooooneeeesss, oeee, oeeee, oeeee!!! (8)
#2083 los playoffs son sólo a partir de la sexta división, de la 7 a la 10 no hay playoffs, el ascenso es directo.
Una pregunta, acabo de darle a vender un jugador y me ha salido una cosa en alemán, y la cantidad del VM, le he dao y me han dado la pasta del VM, ahora no hay que esperar los 3 días para que te den la pasta o no (si no te lo compran) o como va eso?
¿Cuantos teneis el ascenso asegurado ya?. A ver si hay suerte y nos encontramos alguno en divisiones superiores xDDD.
#2088 no cantes victoria que tienes que jugar playoffs xDDD
Yo con mi segundo equipo en la liga 9 lo tengo asegurado, voy segundo, le saco 7 puntos al cuarto (imposible bajar xD) y además voy ganado este partido 2-0 de momento xD
Con mi primer equipo no creo que pueda jugar los playoffs aún así el próximo partido es cotnra el primero y le voy a poner la comisión a tope no vaya a ser que pierda por casualidad el segundo que entonces quedaría segundo
edit: En cuestión de 5 min se han marcado 3 goles, dos míos y otro suyo xDDDD. 4-1 voy ganando con hattrik de mi extremo izquierdo xD
mnuto 87 y pierdo 2-0 contra el lider, crei que me iban a caer mas asi que nada...
lo que me jode esq contra el equipo que estoy jugando son todos jugadores buenisimos, le saldra una media de equipo de 2 o 2.2 pero no toca casi el juego, 2 veces al mes si acaso y encima los tiene descolocados y gana siempre... enfin
es para flipar.. solo ha perdido un partido en toda la temporada el tio, de todas maneras asciendo igual asiq oleeeeeeeeeee mis webos xD
edit: al final he perdio con honor xD he metido un gol en el minuto 90 (2-1) bastante han exo mis jugadores contra el cabron este, hasta descolocaos pai meten los pelos a todo dios xD
Bueno, gane 7-1 contra el 4 clasificado, me aseguro la primera plaza y el ascenso. EL jueves contra Dream utd. en la final de la I Copa MV!!!
pues yo me juego el ascenso en la ultima jornada, le saco 2 puntos al segundo, espero ganar ya que el rival es muy asequible, y en los play-off los del otro grupo parecen bastante malos asi que yo creo que tengo serias opciones de ascender a 5
#2095 una movida maaaaaaazo de rara, en serio, con lo fácil que sería hacer unos playoff normales xD Lo postearon por los foros de Goalunited y es rarísimo xD
#2095 no es raro, te lo explico en 1 perikete
si eres miembro de division 7º,8º,9º, o 10º y en el termino de la fase regular estas entre los 3 primeros, asiciendes AUTOMATICAMENTE
si eres de 6º en adelante, y al termino de la fase regular quedas entre los 2 primeros jugaras playoff .
Este playoff sera modo liguilla de 4 ekipos (los 2 de tu liga regular + 2 del grupo adyacente al tuyo) en la que los que han kedado primeros en la fase regular empezaran con 3 puntos.
Al final, si kedas 1º o 2º en este playoff ascenderas.
http://img489.imageshack.us/img489/3054/asdfasdfir5.png
Voy 1º empatado a puntos con el 2º, tengo el ascenso asegurado, pero acabaré 2º al final porque al 2º de ahora le toca contra uno inactivo y a mi me toca contra el 3º, con lo cual lo mas seguro que él gane por goleada y yo alomejor pierda o gane, y si gano ganaré por poco y me ganará en el gol average...