Comunidad Goalunited Media-Vida

kOnOrZ

Wooo, he ganado al 1º 1-3 y por gol average me planto en 1º posición :D

T

He pensado que ahora que es verano y tenemos algo más de tiempo libre si quereis podemos organizar una Copa MV, tengo cuenta premium y gic's, que os parece?
Un saludo!

Solidus47

Pues dpm t0rry, a mi apuntame si eso y mejor si se hace por goalunited, asi no tiene que organizar nadie nada.

Solidus47

Bien, el reportero en atasco..........

_dGr_

Toda una parte perdida por culpa del puto reportero xDD. A ver si arreglan los fallos en la pagina.

T

No creo que se arregle para esta jornada, yo ya he jugado con mi equipo portugues y el reportero se ha debido quedar durmiendo la siesta xD
No sé que haran, si dar todos los partidos por empatados a 0... o repetir la jornada, cosa que veo imposible xD

_dGr_

En teoria los partidos se estan jugando, pero por un fallo no se muestra, no?.

Con mi equipo ingles gane 1-3 ayer y no hubo problemas de reporteros ni niños muertos.

_dGr_

Bueno, con mi primer equipo he ganado al 2º 3-2 y me pongo segundo. Ahora hara falta ver que ha hecho el primero y el cuarto.

Solidus47

He ganado 3-1, y me han expulsado a un jugador :S

legendary

Me fié del 7º y he empatado en casa , me expulsan a un jugador y puede que pierda el liderato si el 2º gana al 3º

Que alguien me rete para amistoso! equipo : Siglo XXI Oscense

T

vaya asco, es la segunda jornada consecutiva que me empatan a falta de 5 minutos y lo peor es que he fallado un penalty en el ultimo minuto

Martita-

Gane 6 - 2, sigo lider a 3 puntos del segundo y la semana que viene juego contra el 3º, a ver si sale bien la cosa...

eL_aiRMax

pues muy bien esta la cosa...
gané ayer 3-1 al 2º al q ya saco 6 puntos (ncima tenia la comision en muy alta y yo en normal) y al 3º and company estan a partir de 12 puntos para abajo...
menudo equipazo tengo xD
equipo mas goleado, equipo menos goleado y pichichi :P

y encima me falta solo un partido mas en casa para llegar a los 750.000€ cn la venta de entradas y ampliar el estadio :D

_dGr_

Estoy flipando... en el minuto 30 gano 6-0 al segundo mejor equipo de la copa en la que me he apuntado O_o.

Enchufe de moral estar en puestos de ascenso? XDDD

Solidus47

Yo voy ganando 3-0 en copa, ya creo que gano, pero el próximo partido me toca contra el mejor que tiene bastantes mejores jugadores que yo, osea que perderé :S

Solidus47

Diossssss, 4-1 voy y me expulsan al mismo que ayer en liga.... vaya notas

_dGr_

Mi equipo se acomodo con el 6-0 y no paso nada mas en el partido. Que jjjjassscoooo.

PruDeN

alguien me reta xa este jueves ¿?¿

ExeRTeam

M

Te rete.

PruDeN

preparate xD

EDIT: jugare con comision a 0 xa evitar lesiones y perdida de frescura, spero q me acompañes ;)

_dGr_

Ezooo, k arguien me rete primicoh!! reto ar cantoh!!

R.C.D. Frogger

eL_aiRMax

pero que pasa que no teneis un equipo de suplentes diferente para jugar? esq sino es una putada...
yo tengo justo 22 jugadores y encima lo tengo muy compesada tanto el titular(la media mas o menos es de 2.4 o asi) como el suplente (mas o menos 1.6/1.8)

te retaria pero esq ya acepte un reto para esta semana, si alguien me quiere retar para la semana que viene dejo el nombre : Ciudad United FC

legendary

mi equipo titular tiene una media de 1,873 y mi equipo suplente 1,836 xD

PruDeN

#2963 prefiero kedarme algun jueves sin partido a arriesgarme a tener 2 ekipos y que me baneen

kOnOrZ

Omg, le han cambiado el color a mi escudo, yo que ya me identificaba con el anterior :_

eL_aiRMax

#2965... las coges al vuelo...?
tengo 22 jugadores en una misma plantilla hijo mio, que riesgo de baneao ni que niño muerto ? xDDD

laZAr0

para cuando un segundo torneo mv?

Solidus47

En #2942 lo dijo t0rry, pero nadie hizo caso.... A ver si lo podemos organizar.

kOnOrZ

Eso que os paneo a todos! mwuahahahah!!!