Con Etoo keda un Barça temible

DarthVader

#89 cierto q florentino queria encarecer el fichaje de eto'o por eso le dijo al barça q no a los 21 mill de €, aquel dia en su yate. Ganó 1,5 mill de euros por la enrabietada de eto'o pues florentino lo q realmente queria era darlo como moneda de cambio al arsenal. Le salió mal y no pudo traer a Vieira, el mejor en su puesto. Porq no lo trajo? no le sobra la pasta a florentino tanto como dice? yo creo q Vieria vale 38 mill. porq si figo valió 65 mill. vieira valia 38 de calle.

El barça no ha pagado el fichaje de owen. El madrid a perdido el 50% de eto'o (gran promesa) perdiendo el pulso con Laporta, y ha ganado de forma gratuita a Owen, otra gran promesa... pero a diferencia de q no se ajusta a las necesidades del equipo y que, partirá como suplente seguramente. El barça a pagado a Owen? puede pero a cambio ha ganado un pulso moral y un grandisimo delantero el cual en los enfretanmientos cara a cara con el madrid les hará la vida imposible, eso te lo aseguro.

#90¿¿?? q q grandes jugadores a fichado el barça? empiezo por decirte q RONALDO Y FIGO, q te parece? no son grandes jugadores? q te parece maradona cruyff romario, rivaldo.... sigo? ah q siga? koeman stoichkov laudrup sigo?

Ah! q etoo ahora no lo queria la aficcion merengue? claro sois asi de chulos. Por eso una encuesta del marca decia q el 80% de los madridistas no querian a etoo de blaugrana. Por eso muchos periodistas de la capital española decian q etoo era el mejor delantero fichable, claro claro... otro merengue porq el padre tb lo es y sin tener ni puta idea de futbol, por tu edad me temo q poco futbol has visto tu. Menos hablar y esperemos a ver q pasa esta tempodara, no vaya a ser q volvais a kedar POR DEBAJO del barça y eso q el barça no tiene galacticos ni a los mejores del mundo.

SpInKpr0

#91 en fin..... lo ke me faltaba por oir... ke te pongas a ablar de tiempos pasados, a ver subnormal, si estamos ablando de ahora caxo de listo

si empiezas asi yo tb se decirte una larga lista... vamos a empezar

Puskas, Gento, Di Stefano,Rial, Ricardo Zamora " el Divino", Laudrup, Schuster, Zamorano, Suker, Mijatovic, Butragueño, Michel, Juanito,Amancio " el brujo" Valdano, Santillana ( la quinta del buitre ) ,Ulrich Stielike, Grosso, Pirri, Sanchís ( los ye-yes)

27 de Septiembre de 1953

Debuta en el equipo Alfredo Di Stefano, el jugador más grande que ha dado la historia del fútbol. Las negociaciones fueron titánicas, ya que el Barcelona también intentó ficharle. Pero al final fue blanco, muy, muy blanco, para satisfacción y gloria de la Entidad.

quien fracaso en su intento ? el barca ^^ , ale, LISTO, KE ERES MUY LISTO, CAYATE YA LA BOKIKA ;)

SpInKpr0

#91 suficientes ? ^^ ¬¬

Zh4ROK

xDDDDDDDD #88 vieira vais listos xDDDDDDDDDDD
si no a podio el madrid va a poder el barça JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

accord

contrato del Madrid al señor Capello, salio en todos los medios de comunicacion, yo tengo una copia de ello que salio en un periodico, ponia

que si se iva del Madrid, no podria fichar en los siguientes 5 años por el Barça y asi sucedio

se que no viene cuento, pero tenia que ponerlo

el Madrid temia al Barça, patetico jajajja

TiDuSS

pero q putas decís de títulos ? claro q Owen ha ganado tal y ha ganado cual, pq el Liverpool y el Mallorca no son equipos comparables... el Mallorca siempre ha tenido un muy buen equipo, y unas veces lo ha hecho mejor y otras peor, pero ia hizo bastante con ganar una supercopa y una copa del rey (sin contar a las finales q llegamos con cúper :/)

un jugador no gana títulos solito, al igual os creéis q Owen salía al campo sin compis x)

Edit: #94 si Laporta fuese tan.. mmmmm.. "rarito" fichando como pérez, en vez de reforzar las posiciones q necesitábamos, hubiésemos fichado un jugador de renombre para mantener contentos a nuestros aficionaditos y q todo el mundo se haga del madrid pq tiene jugadores guays . Te recuerdo q el Barça se ha dejado 60-65 kilos, así q basta y sobra x) . (No digo q no necesite el madrid a Vieira, más q nada lo digo por el caso Owen . Y TODAVÍA HAY GENTE Q MANTIENE Q LO PIDIÓ CAMACHO, Y Q ES ÚTIL Y NO SÉ Q POLLAS MÁS XDDD)

PD: Eto'o es el máximo goleador de la historia del Mallorca , q no es poco ._.

DarthVader

a ver SpInKpr0 ¬¬, tiempos pasados tb son roberto carlos no crees? y no me insultes niñato, q no sabes hablar sin insultar o q? Me sacas a roberto carlos (q lo ficho capello cuanto tu todavia estabas en parbulos y me vienes con q no sake tiempos pasados. Y lo de di estefano no te lo voya explicar ahora, te dare un anticipo, El barça lo ficho 1º, lo q pasa es q por "fuerzas mayores" se lo quitaron. El barça no podia tener a kubala y a diestefano juntos, y se lo quitaron sin mas. Y tu sigue hablando y demostrando q no tienes ni puta idea, q aki los cules nos seguiremos riendo de tí, el bufón de los cules vas a pasar a ser, mauehaehahehaea

ah! y ahora q leo tu lista de mega cracks,, Michel, Sanchís AUAHEEHAEAHEHAEHAMMAEMHEHAEA!!!!

P

#80

Es perfectamente normal que ronaldinho metiera 20 goles y becks menos. Porque Becks es un asistente, porque Ronaldinho marcó practicamente todos los goles del Barcelona y acaparó todo el protgonismo apareciendo en todas las partes del campo ( veremos si en 3 competiciones hace lo mismo ) y porque para meter goles en el madrid estaban otros, en el Barcelona no habia otros. Es sencillo, en serio. Ademas que comparar becks con ronaldinho, es de idiotas. Eso sí, lo reconozco, para una vez os salió bien la carambola.

#91

No sé como ves las cosas tan complicadas, si se pago tanto por Figo ES PORQUE ERA SU CLAUSULA, obviamente Figo no queria que su imagen se deteriorara intentando una negociacion porque seria absurdo y un desgaste grande.

Y si el madrid no quiere gastarse tanto dinero, tu no puedes reprochar nada, no tiene sentido y menos siendo del Barcelona, que os habeis embargado y estais de llenos de créditos xD. ¿ Tu no sabes que el mercado sube y baja ? No puedes comparar, lo de zidane, Figo, etc fueron locuras en aquel tiempo y luego el mercado se estabiliza.

Y etoo? Que mareante, todavia nos echas en cara que queriamos a etoo, vale perdonales la vida al Real Madrid que todos estos años ha ganado titulos sin él, de verdad que lo hecharemos en falta.

#TiDuSS ya me diras si es útil o no Owen cuando os pongamos a una delantera como por ejemplo : Ronaldo - Owen ¿ Te imaginas dos liebres corriendo y zidane dando el pase ? o tambien podemos probar ¿ Raul - Morientes ? La pareja de la seleccion que tan buenos resultadio dió en su momento, o quizas ¿ Owen - Raul ? ¿ Morientes - Ronaldo ? Porque dudo que te imagines que cuando a vosotros tengais a etoo cansado, lesionado o sin ideas en el minuto 80 de un Barcelona-Madrid, nosotros tendremos a Owen, Morientes, Raul o Ronaldo en el banquillo dispuestos a romperos la porteria. ¿ Por que si la defensa se junta y esta atras como pensais usar a etoo ? ¿ Quien subira a meter el gol de cabeza ? ¿ Quien os abrira los huecos ?

Me remito, ya veremos si Owen es util o no :)

#DArth tu ultimo comentario me deja entrever que esas manos negras nos consiguieron a Di Stefano, las ligas y todo lo que ha ganado el madrid, me encanta, esto me recuerda las famosas 5 copas de europa, Viva Franco y mis cojones, no te jode!

PS : Si por jugar jugó 10000, si lo que te digo es cuantas acabo llegando a algo aceptable. ¿ Nos entendemos creo no ?

Es que tu puedes decirme que estuviste en 40 competiciones pero si te eliminan al princio, te sirve de poco la excusa. El Real Madrid llegó primero hasta casi final de liga, en cuartos y eliminado en el 2º partido jugandose todo y a la final del rey. ¿ lo pillas ahora ?

SpInKpr0

en fins.... lo ke me faltaba por oir

1º . No te e insultao en ningun momento, solo de e dixo LISTO, kosa ke no es ningun insulto.

2º no me digas nada de roberto carlos caxo de listo, ke lo fixo el madrid a la vez ke rivaldo.... y kien dijo RIVALDO ???????????? kreo recordar ke tu ;)

3º Argumentame algo mejor ke decir ke di estefano no podia jugar con kubala.... pfff en fin :S si no podia jugar.... pq entonces lo keria ? no lo entiendo :S

4º Probablemente para ti sea un crio, pero kreo ke te supero tu coeficiente ^^ :D

gl xavalin

no0mad

petitsuise cuantas competiciones jugo el año pasado el barça? media? pq si la uefa no cuenta mejor no se hace y.

DarthVader

#91 en fin..... lo ke me faltaba por oir... ke te pongas a ablar de tiempos pasados, a ver subnormal, si estamos ablando de ahora caxo de listo

Eso es insultar.

Siguamos. rivaldo lo dije porq en el post #90 dijiste roberto carlos. asi q el remember lo empezaste tu.

seguimos... Di estefano se lo quitaron al barça porq la nacion ESPAÑOLA estaba representada por el Real Madrid, y el barça no podia tener a Di estefano y Kubala pues se haria temible, el madrid entro en el fichaje pero perdió, se lo llevo el barça, entonces actuaron altos mandos del Franquismo español, llevandose a Di estefano al Madrid y prohibiendo hablar del tema a todos los periodicos.... se olvido de los fancines y panfletos los cuales si reflejaban lo sucedido.

SpInKpr0

Darthvader... eso ke dices.... no kreo ke tenga muxo fundamento, simplemente ke tu eres del barça y lo dices asi, sin mas

yo si fuera del madrid y el barça hubiese sido el ekipo del gobierno en akella epoca, seguramente tb argumentaria lo mismo ke tu, pero no deja de ser una opinion echa por los colores de tu ekipo. pero a mi me gustaria ke me lo argumentases con pruebas o algo, pq soltar eso asi como asi pos como ke no me lo kreo muxo.

PD : yo en esa epoca... pos como ke aun no abia nacido y no tengo ni puta idea de pq fue el fixaje de di estefano x el madrid y no por el barça

SpInKpr0

tienes razon , te dije subnormal, por lo tanto te insulte. ke sepas ke no pense en ningun momento en insultar pero me salio solo , sorry. kreo ke mejor de wen royo.. aunke seamos uno del barça y otro del madrid.

lo ke no me puedes negar es ke eto'o no es un crack tal y como lo estan pintando en can barça , y tampoco como lo pintamos el madrid de ke lo keriamos pq ahora era mu weno. es un jugaodr con buenas cualidades, ke destaca por su velocidad, pero le puede su temperamento y no tiene buenas experiencias en un ekipo grande como el madrid

DarthVader

tranki perdonado. Lo de etoo es cierto no es ningun crack, lo único q es es balon de oro de africa, pero tampoco es para tanto. Ahora solo le hace falta ganar titulos. ya se vera.

no0mad

spinkpro negar q di estefano se fue al madrid pq el gobierno franquista metio baza en el asunto es de hipocritas

M

#105 por? tu lo viviste en esa epoca o algo? xq ke yo sepa los viejos del madrid tienen una teoria y los del barsa otra, asi ke ya nos contaras xq es mas valida la de los del barsa.

B

y donde estuvo franco para evitar que kubala se fuera al barça y consiguiera su nacionalizacion un tanto "milagrosa"... en fin, pobres infelices

DarthVader

de infeliz poco. :D es asi porq asi fue y punto pelota. no tengo ganas de perder mas el tiempo dando lecciones de historia a merengues.

SpInKpr0

jajajaaj

yo lo ke opino es ke como yo en esa epoca no vivi y no se lo ke paso, como todos los ke estamos aki, ya ke no somos unos viejos de 70 años ke emos vivido el futbol en nuestra sangre xDD

los del barça diran ke es por franco y tal, y los del madrid diremos siempre ke no, esto es asi.

¿ cual tiene mas valor ? la opiniion del madrid o la de los del barça ? yo kreo ke ninguna, no deja de ser una opinion forofa del ekipo de tus amores xD

en kualkier kaso, yo kreo ke si franco ubiera tenio todo el poder ke los cules dicen.. yo kreo ke no ubiera dejao irse a kubala.. y a los wenos ke tenia en esa epoca el barça.. pero insisto, es mi pensamiento, ke no kiere decir ke sea la verdad, iwal estoy ekivokado

B

ya, tampoco tienes ganas de hablar de las recalificaciones de les corts por paquito, de las medallas concedidas por el barça a franco...
que mierda hay en todos lados señores... hahaha

S

#33

El Barça no te dará miedo pero que tal dormiste el dia del 1-2 en bernabeu? venga matao no hables si no sabes que decir

SpInKpr0

es ke esto es la historia de nunca acabar

cules vs madridistas xDDD

como este ultimo comentario de aki arriba.. ke dice.. dormiste bien con el 1-2 del bernabeu o algo asi....

el xaval te podria contestar asi... weno o yo tb... dormiste bien con el 1-2 del camp nou ?

es ke es inutil, aparte nos emos desviao de lo ke iba el thread en realidad....

Con Etoo el barça seguramente sera mejor ekipo ke el año pasao.... eso esta mas ke klaro, ale de ahi a ke gane el triplete... mira el madrid el año pasao, todos los madridistas pensabamos en el triplete... y al final ke ? komida democos, y ay ke reconocerlo y punto, lo mismo ke el barça en 5 años, pero no deja de ser algo de rivalidad entre madrid y barça. El barça ahora a pasao 5 años malos, y por eso nos reimos los madridistas, pero perfectamente se pueden reir ellos cuando el madrid ace 5 años tampoco ganaba muxo XD asta ke konsiguio la copa de europa con mijatovic.

weno ke me enroyo demasiao, yo solo deseo una cosa para esta temporada :

buen futbol, buenos jugadores y ekipos, y si puede ser ke gane el madrid, o si no, pos a aceptar las criticas como ay ke acer siempre cuando se pierde XD

gl

DarthVader

yo no diskuto lo del triplete. Esta claro q el barça NO se va a llevar el triplete este año, ni el q viene. Raro raro raro q el barça haga triplete.... Lo q me extraña pero a la vez me despeja dudas es que algunos madridistas contesten a tal memez eso significa q soys un poco tontos.
Es q no es ni objeto de debate el diskutir si el barça hará o no triplete.... NO LO HARA y punto y lo dice un cule.

Tema Di Estefano, para los q le interese:

Di estefano vino cedido al barça por el "millonario de Avellaneda." Jugo varios amistosos con el barça pero no podian afrontar su alta ficha ni tampoco pagar los mas de 20 millones de pesetas q pedian por él. Fu entonces cuando el madrid se metio por medio (como siempre) y entro en la puja para llevarselo. El barça llegó incluso a igualar la última oferta merengue, la cuan Di Estefano se decantaria por el club culé, pero paso algo curioso.... derrepente el madrid disponia de los veinti-piko millones de pesetas, pagando así su clausula y llevandoselo al madrid.

De donde salio ese dinero q en un principio de la negociacion no disponia el madrid.?¿ Kubala lo trajo el madrid pero se lo llevo el barça, si hubiese sido al reves y si di estefano hubiese venido al barça y kubala al madrid, ahora el mejor jugador seria Di estefano o cambiaria a Kubala.?

raro... raro... raroo...

P

DarthVader me sorprende que digas eso de Di Stefano, sobre todo cuando Bernabeu fue quien le trajo y construyo el Santiago Bernabeu, de los mejores en aquel entonces, hizo un equipo que gano 5 copas de Europa consecutivas que claro está, ese punto vuestra irracionalidad no puede tocar porque caeria en lo absurdo y en el mas profundo ridiculo ¿ Verdad?, igual de absurdo que un nazi cuando intenta negar el holocausto judio.

Y lo mas gracioso de todo, es que ess habladurias que dices no las hacen los periodicos de renombre porque seria ridículo sino los panfletos como tu dices, los mismos panfletos que se reparten en el Pais Vasco para que los niños sean etarras de mayores ¿ Esa credibilidad me intentas inculcar darth? ¿ Tener que creerme lo que diga unos panfletos y no un MARCA ? , la historiaa pertenece a quien la cuenta y es una pena que vivas tu vida de forofo del Barcelona pensando que os quitamos a Di Stefano por una mano negra, una verdadera lastima pensar asi chico, la grandeza del Real Madrid fue una vez de reconocer al Dream Team como un gran equipo y agachar la cabeza sin despotricar, pero vosotros nunca reconocereis una puta mierda y volvereis a caeros, porque habeis estados 5 putos años debajo de las piedras y tragando saliva para cuando empezais a ver la luz y teneis vuestro 1º crack despues de 5 años, empeceis a tocar los cojones de nuevo soltando mierda por la boca.

Manda huevos, senyor

PS : ¿ Darth tu duda es igual de absurda que la que puedo tener yo sobre el origen de los 60 millones que os habeis gastado cuando habeis mal vendido, se os han ido jugadores retirdos y no habeis ganado nada ? :)

DarthVader

como te pasas no? perdona pero dime en q me he equivocado? todo lo q he dicho es verdad, mientras q vos solo sabeis decir " 5 ultimos años blablablabla"
Y yo no hablo mierda y tonterias y perdona q te diga pero de panfletos se creo este pais, se dieron a conocer los beattles y se difundio el cine,a ver si te tengo q dar clases de historia a ti tb, menos MARCA de mierda q te tiene absorvido el cerebro (Vieria es del Madrid leí yo hace 3 semanas en el marca. pffffffffffff).

PD: y no te sobres tanto, y menos conmigo.

PD2:y lo de Di estefano es tan como lo cuento, muy mal informado te tiene el marca....

Fin de la historia paso de seguir con estas chorradas q no llevan a nada, es como conversar con una pared, los merengues os creeis q lo sabeis todo, y luego pum! 4º en liga y cero patatero.

3

A ver... q lo de Di Estefano es tal como lo cuenta el xaval, segun he leido yo y lo que me cuenta mi abuelo aki presente (por cierto gran merengue), Di estefano si jugo en el barsa 1º y lo tuvo, pero no lo ficharon y ahi estuvo el madrid atento para llevarselo. Fue el jugador mas caro de la historia.

Y no os metais con el Vader q es el unico cule q me cae bien y no dice tonterias como otros.

P

Tu verdad no es absoluta darth aunque creas que si, y la unica verdad que existe es la de Di Stefano como presidente de honor del Real Madrid y es la única que te ha tocado ver ahora y siempre, igual de verdad que llevais 5 años sin nada y sin mirarnos a los ojos, porque no podiais, teniais el orgullo hundido como el que sabe que hizo mal cuando os fijabais siempre en nosotros para mal.

La misma verdad que pone a MARCA como primer periodico mas leido, y lo mismo te cueste tambien reconocerlo y sobre el fichaje, los de MARCA no son adivinos, son periodistas.

PS : Igual de verdad puede ser la mia con las ligas de tenerife y no digo nada.

R0b3r

jajja pos yo ara como wen culé salgo en defensa del Darth.
Según mi abuelo(MERENGUE asta la médula)
Franco evitó q el madrid descendiera a 2ª División ya q el señor Franco puso 4 ekipos más en medio de la Liga con 5 puntos menos q el último de la clasificación(en esos momentos el real Madrid)
si alguno teneis alguna infomración please decirmela
Saludos

JMBaDBoY

Esto iba del próximo Barça y ha acabado en una discusión que no va a llevar a nada (todo sucedió en el año de la mariacastaña) y se habla por lo que dicen nuestros abuelos...

M

#115 eso ke has contado de ke franco se metio es lo ke dicen los fanaticos del barsa, alla tu si te lo crees :), pero no vayas diciendo por ahi ke es la verdad absoluta xq no, solo es vuestra verdad. mira por inet y veras como hay otras teorias, pero claro, seguramente te interese mas esta para ir asi del pobre club oprimido y maltratado por el malisisisisimo madrid, y asi justificar el xq habeis sido peores durante la historia del futbol español ke él.

Usuarios habituales