bueno para empezar ya se que posiblemente deberia ir esto en el foro de TV, pero dado que me parece algo de interes para todos y este foro es el mas seguido, he visto conveniente ponerlo aqui. de todas formas si quereis los moderadores lo moveis y sin problema.
la noticia en cuestion es esta:
"La Sexta, que este jueves ha alcanzado el 80 por 100 de cobertura de su señal, ha llegado a un acuerdo con Cuatro para emitir ambas cadenas los encuentros de interés general del Mundial de fútbol de Alemania, informaron a EFE fuentes de esta cadena.
Los partidos de interés general, que transmitirán simultáneamente La Sexta y Cuatro, son la inauguración del Mundial, las semifinales y la final, además de todos los encuentros que dispute la selección española."
http://www.as.com/articulo/futbol/emitira/Mundial/dasftbT00/20060601dasdasftb_27/Tes/
bueno, pues parece que por fin va a estar asegurada la retransmision del mundial en toda españa. desde luego este año vamos a tener partidos del mundial hasta en la sopa, y yo como futbolero me alegro ^.
PD: ademas como me veo venir que este post acabara desviandose a politica, tampoco le viene mal estar en off topic xD.