No llevarte a MArcelo, aunque sea para ponerlo de centrocampista. Que patanes XD
Yo es que a Lucio le tengo un odio insano. Es de esos jugadores que no hay cojones a que me entren: Por becerro siempre dando hostias y porque no entiendo que tiene de defensa top... :S No sé si seré el único.
#3898 Es que cada vez que los veo fallar una ocasion tan clara de gol me siento en mi interior como el viejo del River
Nooooo... NOOOOOOOO!!!
#3912 Yo también creo que no podré volver a ver un partido de fútbol sin acordarme del Tano Pasman xDDD
!Queremos LIVE!
#3909 Quizás que sea uno de los mejores Defensas que saca el balón jugado, bueno por arriba, y contundente, pero bueno es un Chigrinski de la vida.
Pues para mi lucio es uno de los mejores centrales del mundo me parece que defiende con criterio y es muy bueno para mi si es TOP, y l ode dar ostias bullet igual que pepe y tambien me parece TOP y buenisimo.
Por cierto lode marcelo segun dijeron es por que se borro de un amistoso para estar fresco para el madrid por eso no esta ahi xd
#3909 A dia de hoy no será Top, pero tuvo años que era un escandalo como central. Ahora solo es un buen central para equipo de Europa, titular, pero no referente, ha perdido velocidad sobre todo.