vamos paraguay!
#4216 digo pq la seleccion sub 20 de brasil segun dicen tiene bastante nivel, pr bueno hay que mirar como crecen....
De todas formas que neymar tenga mal partido tampco es para acosarle asi, visto lo visto el nivel de alves y messi en la copa yo no los pondria de titulares ni en el levante :s
El partido de Alemania-Japon esta chulisimo. Alemana de organizadora del Mundial sufriendo ante Japon en los cuartos de final. Alguna tia buena y si las ves de espaldas pues molan sus culitos, aunque luego te enfoquen la cara xD
El de Brasil me dicen que es bazofia xD
Igual que Messi y Alves no son una caca de jugadores por la copa que están haciendo, Neymar tampoco copón...
¿¿Pero que cojones de mentira de jugador es este?? Neymar me pones nervioso chico, no das un puto pase a derechas
No se está viendo un buen nivel de juego, ya está....Tampoco hace falta machacar a messis, alves o neymare's ...es todo en general xD
De todas formas se lo tiene merecido Brasil todo esto. La próxima vez deberían contar con el mejor Lateral Izquierdo que tiene toda BRASIL, Marcelo, que hace por un lateral y por Neymar.