Copa América 2011 - Argentina

B

Madre mia Andre Santos vaya control XDDDD

sarvadohh

Por lo menos han habido goles xDD

KILLOXON

El comentarista panchito a gritado mas al pitar el final del partido que durante todo el encuentro xDDD

Se acabó su agonía

B

en serio, y esta mierda se juega cada 2 años? que puta bazofia

B

Que verguenza Brasil y Argentina salvandose por la poca punteria de Paraguay y Colombia.

B

Poned en eurosport la prorroga de Alemania-Japon; me lo estoy pasando teta

1 respuesta
Fragnatic

#4312 Apechugar? XDDD neymar es jugador del santos no del madrid, aun que a tu presidente le gustaria mucho verlo de azulgrana.

InTe

que empiece la sub-19 ya por dios XDDD

PalesTina

#4356 Estas que quito a mi madre el Salvame, tengo mas posibilidades de quitarle una gacela de la boca a un leon hambriento xD

1 respuesta
vicka

Menos mal que Venezuela vs Ecuador va a ser un partidazo.

B

Pero qué apechugar ni q pollas si los madridistas en general no queremos a Neymar ni en pintura..

1 respuesta
KILLOXON

#4359 xDDDDDD, joer con tu madre jajajaja

B

Luego decis que la gente se mete con Messi por que es del Barca, y a Neymar nos estais diciendo que apechuguemso por el y no es ni jugador nuestro. Tocaos los cojones.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como Florentino fiche al crestafría van a tener que ponerle una estatua en Las Ramblas.

-S17-

Para fichar a Neymar ficho a Bojan.

PalesTina

Acabo de encontrar el partido de Alemania - Japon femenino por si quereis verlo para hacer tiempo hasta el partido definitivo de esta Copa America xD

http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=54212&tid=190936&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

1 respuesta
B

Lo que han fallado Pato y Neymar... es que neymar estaba empanadisimo igualmente, cmo si no fuera con el.

-Orb-

#4363 #4361
Dejar de generalizar, ha sido sh31k que ya sabemos de que pie cojea, ignorarle y a vivir que son dos días.

Yo solo digo que no me puedo creer que fichen a semejante pufazo para el real madrid y mas ahora confirmandolo en estos partidos.

Es que no me puede entrar en la cabeza.

B

#4336 Esta guapisimo el partido. LLevo haciendo faena toda la tarde y es el segundo partido de cuartos de final (se han jugado 2 ya) en el uq han llegado a la prorroga xDD

RUFIO AL MADRID? Ni de fly

B

Si te fijas en estos partidos nada mas, Alves es un defensa horrible.

KILLOXON

#4366 esa es la selección d las buenorras?

CsNarsil

Golazo de Japon! JAJA

M

Dios vaya golazo de Japon jajajajaj diossss

B

gooooooooooooooool de Japoon!!! Sorpreson!!! VAAAMOSS COOÑOO!!

PalesTina

Vaya golito se han marcado las japos xD

M

Vaya partidazo de las tias!

KILLOXON

Hay mas futbol en este partido que en el de copa america y de tios xDDDDD

B

De todas maneras a España le costo horrores ganar a Paraguay, el empate raro fue el anterior, no este, este era normalico.

B

Es la segunda vez que Japon llega a cuartos de final de un mundial feminino. Nunca ha logrado algo mejor.

Y lo mejor es que no estan clasificados para los JJOO

El partidazo de Alemania y Japon ha sido espectacular. Alemana tiene un equipazo increible, Japon una portera de la hostia y encima Japon a la contra es brutal: paciencia y orden

PalesTina

Si ponen a estas a jugar la Copa America se la llevan con la gorra