Un gol de Venezuela clasifica a Costa Rica.
menos mal que ya se acaba la fase de grupos y vienen las eliminatorias, porque el sistema este de la Copa America hace que los equipos salgan a especular una barbaridad, con que hagan una fase medianamente decente estan clasificados
El 2º comentarista del canal de youtube es el tio sin alma...dios que comentarios mas sosos y tan dificiles de entender..
#5825 Yo al notas ese no entiendo nada de lo que habla XDDDDDDDD, al principio tenia la TV a todo volumen pero esque ni aun asi le entiendo una mierda parece que tiene una polla en la boca el jodio argentino xd
JAajajj exacto, parece que habla con la polla del otro en la boca. Ayer me puse los cascos del pc para entenderle..y aun asi aveces dudaba. Pero encima lo que dice es bastante soso y obvio..
En punto pelota tienen a un aficionado de cada selección, me parto la polla con ellos xDDDD el de Venezuela chinadísimo "a balón parao somo una porqueriiia" XD y eso que fueron el primero en clasificarse siendo los peores del grupo...
Si no gana Venezuela cosa ya difícil, eliminaría definitivamente a Costa Rica.
Brasil y Ecuador se juegan la última plaza en cuartos valiéndole a Brasil el empate.