Chile, Perú, México y Uruguay.
Y Perú ya está en semis xDDDD
2-0 gana perú en la prorroga.
De todos modos el formato de esta copa américa no me gusta nada. Eso que de 12 equipos pasen más de la mitad (8) a la siguiente ronda, me parece dar demasiadas oportunidades. Y lo mismo pasa con la clasificación para el mundial, es el mayor porcentaje de invitaciones por pais que hay.
Que se calle ya por Dios, que te hemos entendido... PESADO. Estoy por verlo en otro lado como vuelva a comentar este hombre el partido.
Esque nosé como se puede decir que este tio es buen comentarista de fútbol, para una tertulia vale, pero esque parece Manolete.
Freddy se queja siempre de que los equipos ''chichos'' juegan como equipos ''chicos'', luego ve los partidos de Brasil y Argentina, y semejante paleto se calla.
#6483 es una tonteria,porque si se juntara con america central y se pusieran mierdas de selecciones en plan salvador,puerto rico y cosas asi como hacen en europa con lienchestein,malta y demas terminarian pasando 2 o 3 de concacaf y 5 de sudamerica seguro.
Me encanta la pregunta del reportero al de Perú:
-Habeis pasado a semis, os veis con capacidad de ganar el torneo??
-Ganar?? que va, nosotros ya estamos contentos, asi que no tenemos pensao jugar las semis ¬¬
#6492 ya pero sigo pensando que es un error que la clasificación vaya por continentes. En el mundial deben estar las 32 mejores selecciones del mundo, que luego ver un Holanda - Arabia Saudi en un mundial me parece ridículo.
Es que me cago en dios, mas veo las repeticiones y mas pienso que al portero se lo van a cagar xDDD no puedo evitarlo jaja
#6496 Hoy perdeis
Se saben las alineaciones ya? En Argentina sera la misma creo haber visto, Uruguay?
#6499 Confirmed Uruguay: Muslera; M. Pereira, Lugano, Victorino, Caceres; Gonzalez, Perez, Arevalo, A. Pereira; Forlan, Suarez
cabron! jajaj
Bueno yo en el entretiempo vendre a cagarme en los muertos de alguno seguramente!(milito?)