Vamos Galaxy!!!!!!!!!!!!
http://www.rojadirecta.es/goto/www.ustream.tv/channel-popup/magic-----tv
Si no ganas jugando casi una hora en superioridad numérica y en casa...
En mi opinión, y ya lo dije, necesitan un entrenador europeo, q vea a los jugadores q juegan aquí y los conozca bien, y q no esté cargado por los prejuicios de la prensa argentina.
No sé que pensais ustedes, pero para mi además de largo, Messi ha sido el mejor de su equipo en la copa america, al igual que en el mundial.
#8106 Tampoco hizo nada contra una selección que jugaba con uno menos casi 60 minutos o!
#8108 MAdre de dios, ni que Messi tubiera que meter 1321 goles cada partido dar 23123 asistencias y mearse a 432432 cada vez que toca el balon, señores es humano, y los otros tienen dos piernas tambien e!
El que jugo una mierda de partido fue el Aguerin este que ni aparecio.
¿Qué pasa? ¿Que ni cuando no juega a nada se puede criticar a Messi? Dais lastimica algunos.
#8109 Supongo que con 1 gol en todo el campeonato, o al menos en el partido importante, habría valido eh XD La asistencia la dió y muy bien dada.
Y sí, la rata ni apareció. Estaría pensando en los abdominales de Ronalda y estaba obnubilada.
Ya sé que Messi es el mejor y por eso se le exige mas (aunque ha hecho dos partidos siendo mejor jugador y en el de ayer fue de los mejores junto con Higuain y la primera parte de Gago).
Lo que es increible es que siempre aprovecheis para meter mierda al mismo y luego paseis por alto las actuaciones de otros jugadores que han sido lamentables como Di Maria , Aguero anoche , Tevez todo el campeonato etc
Y dicho esto ojalá Argentina siga así por mucho tiempo por una sencilla razón :
Que esperas, rodeado de estorbos como Tevez, que nada mas salir trabo el partido, Di piscinas que solo chupa balon y luego se tira.
Los unicos que estuvieron a la altura son Messi que por eso es el mejor, Gago en la primera parte y Higuain que hizo un buen partido.
PD: Destacar el partido tactico y fisico que hizo Uruguay , el juego lo puso Arggentina pero creo que es justo el pase de Uruguay.
Claro... Messi no chupa balón.
Rodeado de estorbos claro, la culpa es siempre de los demás, cuando él pierde 50 balones la culpa es de los demás también.
Las cosas hay q reconocerlas y Messi ayer, excepto al principio, hizo un partido mediocre.
No, tiene parte de culpa. Exactamente igual q todos los demás.
Lo q pasa es q Messi es el mejor jugador del mundo y, como tal, se le debe exigir más.
en serio no se que partido visteis o si os ciegan los colores, porque tiene tela, dio la asistencia de gol, desbordo como lo hace siempre, creo oacasiones de gol...
y repito tevez es un estorbo , me parece muy bien que sea el idolo de la aficcion pero las cosas como son.
Está claro que los de siempre van a decir lo de siempre.
Por eso seguimos hablando de partido mediocre de algun jugador del Barça y no mentamos a otros jugadores.
PD: Ya sabemos como funciona esto.(Me acuerdo ahora de cuando España ganó sin Xavi a EEUU y ya estaban los aprovechados de turno diciendo que Xavi no era imprescindible)