Copa América 2011 - Argentina

Ux1o

#9474 Qué disfrute que quizás no llegue a la próxima CA.

:>

Fdkn

Brasil ha tenido ocasiones para meter 5 o 6. Y eso que no he visto la prorroga...

Luego llegan los penaltys y fallan todos. Putos negados, solo por eso se merecen perder xD

PeTu

#9480 ya te digo xDD, ayer se le notó que se la sudaba el peru-colombia y se queria ir a descansar entre partidos xDD

1 respuesta
V

vamos Venezuela

Mystee

#9483 Nada, se nota más que nada en éste, pero en el duelo estrella de los cuartos noo, no quería irse xD

Wuok4

A tenido que ser epico este threat cuando han fallado los 4 penaltys brasil no?
aun no me lo creo vaya LOLAZO! XD

vappatixihm

quien a marcado? :O

Scavenger19

venezuela.

Fdkn

Macho viendo el resumen del partido de Brasil es una locura que no hayan conseguido marcar ni una ._.

Paraguay 0 ocasiones, 4 empates, y en semifinales.

Enccel

Madre mia los Uruguayos tienen que estar flipando

kAm1

Brasil entró a formar parte por derecho propio de la historia negra de las tandas de penaltis tras fallar sus cuatro lanzamientos Elano, Thiago Silva, André Santos y Fred. El Barça, en la final de la Copa de Europa de 1986, y Suiza, en octavos del Mundial 2006, pasaron por lo mismo.

Fdkn

Tambien manda cojones que hayan tirado Elano, Thiago silva, Andre Cancer y Fred..

En que pensaba esta gente?

2 respuestas
Crus

#9492

Neymar, Pato, Leiva y Ganso estaban fuera del campo xDDD

Fdkn

Pff no se, por lo menos Robinho, Maicon? Hasta de Lucio me fiaría más que de Andre Santos xDDD

Maikel92

Soy yo o esta Copa América es mala malísima por no decir un sinónimo más ofensivo? xD

Joder es que no hay ni un solo partido que me haya gustado entero.

kAm1

Oye esta gente 20 minutos entre parte y parte en todos los partidos, vaya tela xD

Mystee

Bien bien entra el mago, a ver si no acabo dormido en el sofá xD

Scavenger19

¿El comentarista va borracho? XD

NeMeSiS_

Es que alli los descansos se los toman a risa... dan asco.

Scavenger19

Chile va a empatar si o si. No puede haber partido sin prorroga.

Fdkn

El arbitro no lleva tarjetas o que?

Scavenger19

Vaya fiesta en la grada.

H

por que no me deja verlo por youtube!!! :S

Enccel

#9492 de todas formas en Brasil de toda la vida tiran los defensas y los mas veteranos.Me parece RARISIMO que no tirara Lucio,se puede saber quien era el 5º para tirarlo?

1 respuesta
Fdkn

Es el script anti Alcoyano ._.

No se, yo lo estoy viendo por youtube sin problemas xDD

#9504 Pues ni idea, yo no estaba. Pero si Robinho no era ni el 5º, tiene delito.

kAm1

Esto huele a prórroga.

H

Es que me sale como si no estuviesen retransmitiendolo, solamente puedo ver highlights y resumenes...

Andy

el gol de chile tiene que llegar...
por cierto, me está encantando el torneo de Valdivia

Scavenger19

Que le quiten el tapon de la boca al 2º comentarista joder.

kAm1

dios en la línea

Usuarios habituales