No si yo quiero que gane Uruguay xDD
Bah va a ver las semifinales su padre, los equipos más defensivos y aburridos pasan a la semifinal. Si eso veré la final, me piro a jugar al PWO XD
#9749 valdivia andando tiene mas clase y mas vision de juego que todos esos pufos de chile macho.. XD
#9753 eso sin duda,a mi me encanta.
Algunos os olvidais que hablando de Copas Americas,Uruguay es muuucho mas importante que Brasil por ejemplo.
Esperemos que con suerte gane Uruguay por que vaya otros 3 equipos de mierda hay en semifinales, para llorar hamijos.
Una final Uruguay-Paraguay seria increible los 2 encerraos atras jajajaja
Por cierto quien os parecio mejor portero de esta jornada,Muslera o Villar?
Brasil termina OCTAVO en la #CA2011. Es la peor clasificación de toda su historia en el torneo de CONMEBOL.
#9766 tú que eres argentino que vive en España o cual es tu historia? si se puede saber xD
#9767 Mi padre y mis abuelos españoles,se fueron a vivir a Argentina naci yo vivi 4 años ahi y nos fuimos a Brasil 7 años nacio mi hermano y ahora llevo 9 años en España xD
Pero vamos que celebre el mundial como uno mas jajaj
Qué tal ha sido el partido? Me lo he perdido, habia rellenado el cupo de partidos penosos hoy y un Venezuela vs Chile no me animaba demasiado.
Creo de que debe ser la peor epoca en cuanto a nombres(y rendimiento) de seleccion en Brasil.
Quien te ve y quien te ha visto...Madremia.
#9768 a mi lo vuestro me parece trampa, ir con argentina + brasil + españa ya es muy jarto solo os faltaba ir con italia o alemania tambien
#9776 antes muerto que ir con Brasil.Y lo de España era una broma,me alegre por mis amigos pero coño iba con Argentina.Pero despues del ridiculo antes de que ganara Alemania o Holanda pues que gane España logicamente xD
#9778 es que es eso,en el España-Paraguay en el penalti de Cardozo por ejemplo sufria como uno mas, y en lo de Robben vs Casillas mas aun xD Y mas viendo a mis amigos que les daba un infarto,el dia de suiza por ejemplo taban todos deprimidos y yo era el unico que dije que os veia campeones y en ese momento todos mirandome mal xk no se lo creian xDD