Y ra mires el ano
Este 0-0 es diferente al de Argentina, almenos Brasil juega a algo. Bueno almenos para los que vemos el fútbol.
#1294 Claro ejemplo de tio que ve un partido y juzga...
Va paso.
Llega a jugar España aquí y ya les han marcado 20 goles a cada uno y hace Hattrick hasta Casillas. Más decepcionado con el juego de Brasil no puedo estar y aburrido hasta decir basta.
Y después de este partido tengo claro que Neymar no tiene cabida en el Madrid, que disfrute de su calidad en el Santos porque a más no aspira.
#1296 Ya te aseguro que si, es el primer partido que veo de este tío y no creo que necesite ver mucho mas, si va caminando por el campo tio...
#1296 Es verdad que Brasil ha estado mejor que Argentina, pero los dos han sido partidos bastante mediocres. Ambos deberian dar mucho más.
#1301 Jugaban con la absoluta la copa de oro y aqui habian mandado la sub-21 (o al revés, no estoy seguro xD)
pues me habeís dejado loco xD pensé que era la absoluta , pero vamos vi un par de partidos recientes y tenian MUCHO mas futbol que los que han jugado por ahora la CA
no sabia yo lo de que jugaban la copa america con la sub22 asi que ya somos dos los que quedamos locos
Ojalá esto sea consecuencia de ser el primer partido, porque sin una buena Argentina y Brasil esta copa pierde muchísimo.