#120 Cuando digo musculo no me refiero a MCD, sino que juega desde muy atras y guardando la linea. En el ATM jugaba bastante atras y recuperaba bastantes balones (en el Valencia ni le he visto, si te soy sincero)
#121 Si es así como jugaba en el ATM, no esperes verlo ahora igual. Tanto aquí en Valencia como con Batista juega de organizador puro y con muy poco despliegue defensivo
La delantera de Argentina debería ser
Lavezzi-Kun-Messi
Espero que Tevez no juegue ni un solo minuto, lleva tiempo comiendola con el tema de que se retira, y es un jugador mediocre comparado con Lavezzi o Kun.
Para los de Digital+ me imagino que estareis al corriente, pero no está de más repetirlo. Tanto Canal+ como Canal+ Liga emitirán todos los partidos.
Esta noche a las 2.45 el partido inaugural entre Argentina y Bolivia
Estas de broma, no?. Tevez junto con Mascherano es el jugador más importante de Argentina, y el jugador del pueblo.
La prueba es que batista no le queria convocar, la gente lo empezo a criticar y acabo cediendo, incluso poniendolo titular. No entiendo como alguien puede criticar a Tevez, es el jugador con más huevos del mundo.
Dicho esto, ojala hoy ganemos 3 a 0 y meta el los 3 : )
#129 sera el jugador con mas huevos pero el mejor jugador es Messi y es el mas importante despues vienen los 2 que dices tu.
Yo ya dije a mi me encanta lavezzi pero a dia de hoy para mi tendria que ser la delantera kun-Messi-tevez.
Me hubiese gustado a lo mejor Pastore por Cambiasso pero entiendo que quiere hacer un centro del campo mas compensado y no tan ofensivo.
#123 Lavezzi es buenísimo, pero escucha, eso de que Tévez comparado con él es mediocre no te lo crees ni tú xDD
Argentina - Bolivia. Copa América 2011 (Fase de grupos. Grupo A)
Próxima emisión:
sábado 2 de julio, 02:45 h. - 04:45h. (Directo)
Eso en digital plus xd
#137 Depende de la programación, por ejemplo el partido de hoy lo dan en Canal + Liga (quién tenga el aparatito para HD pues por Canal + Liga HD) pero vamos que alternarán Canal + con Canal + Liga
Yo jugaría con:
- - - Macherano - Cambiasso - - -
- Dí María - - - Messi - - Kun- - - -
- - - - - - - - - Tevez - - - - - - - - - -
Te queda un equipo muy bueno ofensivamente y defensiva pues tienes a un doble pivote bastante bueno, más Dí María q también se suele sacrificar bastante en defensa xd