justo iba a decir que el arturo vidal este me parece un paquete de los buenos y mira
#1773 la verdad es que no ha tenido un buen dia,pero tengo entendido que es buenisimo xD yo lo he visto solo cuando jugo vs el villarreal y lo hizo muy bien y algunos partidos sueltos pero junto con alexis e isla son los mejores de Chile
#1777 si eso tenia yo entendido pero me estaba decepcionando muchisimo, lo iba a decir y zasca cabezazo a la escuadra.
y alexis sanchez no se... muchos taconinos superfluos me parece a mi, no me pega nada para el barça. me gustan mas rossi y agüero
Quién creéis que es más pesado Medel o Albelda en sus tiempos? xDDDD tiene que ser desesperante tener a un tío así marcandote xdd
La gente se flipa muchísimo cuando sale algún jugador que promete llegar a algo.Alexis en el Barsa no va a pasar de ser un jugador más,que a lo mejor ni juega.Una buena temporada la puede hacer cualquiera en un momento dado.
Igual pasa con Neymar,caso que tiene más guasa todavía después de Robinho.Un jugador por bueno que sea,si viene de la liga Brasileña para mí no pinta nada hasta que no demuestre algo en Europa.
Es alucinante que se paguen 20-30 millones hoy día por casi cualquier jugador de medio pelo.
atencion al dato superimportante de mister chip, hacia diez años que chile no marcaba dos goles en seis minutos o menos.
Pufo.sanchez junto con neymar son pufos jugadores para el barça y madrid respectivamente.. que si q meten goles y vision de juego ( faltaria más ) , pero no son jugadores para 2 estos equipos
Para mí en este partido ha mostrado bastante visión de juego, cosa que busca Pep. Por que el barça no ficha a el Kun o a Rossi antes que a Alexis? no lo sé, algo habrá detrás que se nos escapa a nosotros, pero es un tío que entrenando en el barça y con la visión que tiene, creo que acoplará bastante bien, y con la velocidad que tiene, para mi será un Afellay con más vision de juego, que cuando entre de suplente rebentará con los desmarques y la velocidad que tiene.