Copa América 2024 - Estados Unidos (20 de Junio al 14 de Julio)

SoyLucas

#30 Todo lo que tu quieras, pero esta Brasil todavía es peor que la Argentina del 2018...

Hoy en día Brasil es solo Vinicius, nada más.

Y por cierto, no había VAR, así que mala suerte tuvo Argentina en esas finales. Yo recuerdo a otros decir que el Madrid sin VAR no volvería a ganar nada más, y sigue siendo el rey de Europa.

1
GeGe

La cara de ney lo dice todo… mas de 10 años carriando a esos pacos

1 respuesta
LestatLinc

#32 Lo único que ha ganado Neymar con la selección es la Copa Confederaciones y unos juegos olimpicos, en 2019 gano una copa América pero el no jugo por lesión. A estos jugadores aun les queda muchos años y sera fácil superar ese "gran" palmares de Neymar en la selección.

1 1 respuesta
Eltshan

#33 Neymar es el maximo goleador de Brasil y Vinicius en 31 juegos 3 goles.

El último gol hace 2 años a Nueva Guinea y de penal xd

Neymar a la edad de Vinicius se meaba en la confederaciones a España bicampeona de eurocopa, Italia en buen momento, Uruguay etc.

1 respuesta
ratedx

Que bien juega colombia, y siguen su racha de 2 años sin perder

aberronchole

#34 Neymar ha fracasado con la selección, no pasa nada por decirlo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Tampoco pasa nada por decir que el nivel de Vinicius en la selección está tremendamente lejos del que muestra en el Real Madrid. Que yo encantado, vamos xd.

1
Eltshan

#36 Si ser fracasado es mantener el prestigio de un conjunto de muertos.

Curiosamente la vez que se jugó la Copa América en USA sin Neymar, los carajos se quedaron en fase de grupos.

Y jugando horrible

1 respuesta
aberronchole

#38 Los muertos levantando el único título grande de Brasil en 15 años sin Neymar

1 respuesta
zeTman
Eltshan

#39 contando que para Brasil en su momento fue más importante las olimpiadas que la Copa América.

Ese equipo además es mejor que lo que trae Brasil actualmente con Coutinho que sí sentía la camiseta.

Aquí tenemos a Vinicius con 3 goles en 31 partidos.

1 respuesta
NaCh1To

alguien me podria decir donde puedo ver en acestream espn argentina o tycsports?

2 respuestas
Eltshan

#42 Ninguno de los dos tiene derechos de copa america.

Te toca verlo desde Directv

1 respuesta
GeGe

#42 #43 TyCsport tiene los derechos pero solo cuando juega Argentina, despues Directv tiene los derechos de todos los partidos. Espn solo de la Eurocopa en Argentina. Acestream no tengo , pero si tengo esta pagina

btw, partido fullero pero se gano jeje

NaCh1To

al final lo tuve que por movistar+ porque digamos que es el unico que se ve en casi full hd

JMBaDBoY

¿Por 3cat no lo podéis ver?

https://www.ccma.cat/3cat/directes/esport3/#onboarding=true

goLBeRLyyyn

#41 En el Madrid también empezó marcando 3 goles en 30 partidos y ahora es top 3 mundial, ya veremos cuando Vini tenga 30 y pico años como están las cosas y la comparativa con el bueno de Ney xdd, porque yo dudo que Vinicius se retire a los 20 y pico como Neymar que es un exjugador desde hace ya años.

Será que no le quedan copas americas y mundiales que jugar ... al mundial 2030 llega con 29, osea que le quedan mínimo 2 o 3 mundiales y otras 2 o 3 copa america.

A Neymar lo que le queda es apostar el dinero de arabia en carreras de camellos y ponerse aún más gordo.

PD: Veo difícil que Argentina pierda, no tienen al mejor Messi ni el mejor equipo pero luchan como perros de presa y es muy difícil tumbarlos.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#47

Por los resúmenes que he visto a Messi andando le da para marcar diferencias. Ya tuvo algunas claras en el inaugural, asiste, ayer por ejemplo casi marca un golazo que toca en el poste...

1 1 respuesta
zeTman
goLBeRLyyyn

#48 Por eso lo digo, cuando Messi no esté ese equipo va a ser un lodazal de mierda.

zeTman

Rarete que no metan para nada a garnacho

2 respuestas
ratedx

#51 es el argentino menos argentino que tienen xd

1 respuesta
alexkanter

#51

zeTman

#52 ayer lo necesitaban y creo q no lo pusieron ni a calentar

1 respuesta
aberronchole

No lo traga nadie a Garnacho. Se decidió por Argentina simplemente por marketing y lo sabe desde Messi a el vendedor de alfajores de Jujuy

1 respuesta
ratedx

#54 #55 no te estrañe que le dieran alguna comision extraoficial a lo italia en futsal o marruecos

Eltshan

#47 A la edad de Vinicius Neymar ya tenía 43 goles en la selección.

Se había meado en la elite del futbol de selecciones.

Se nota lo que sufre Brasil sin Ney.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#57 Obvio que se nota, pero lo que quiero decir es que quedan muchos años de carrera y Ney desde los 23 ha marcado unos 35 goles en total con la selección, no es para tirar cohetes. No creo que le pille pero no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta que Vini pinta a carrera larga, quee igual con 29 es un exjugador ya pero no lo parece.

NymeriaStark

Hay hay canta y no llores, buenos días

zeTman

Lo de mexico cantando ole con el partido 0 a 0 xdddd a ver si aprenden esos memos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Eltshan
  • zeTman
  • Intencity
  • goLBeRLyyyn
  • aberronchole
  • JMBaDBoY