Vaya pase acaba de dar Messi hace unos segundos, verlo en ese modo da para paja
De todas formas otro resultado engañoso xD. Primer tiempo entre el palo de Rondon, el penalti fallado y las paradas de Romero Venezuela merecio algo mas.
Han pecado de inocentes en dos jugadas pero no se les puede pedir mucho mas, han ganado a Uruguay, a Mexico le han empatado y a nada de ganar, y hoy contra la favorita han plantado cara sin su mejor jugador. Todo esto sin olvidar que es la peor seleccion de Sudamerica junto a Bolivia.
A ver si empiezan a plantar la misma cara en las eliminatorias, porque seria una gran noticia. Peñaranda,Rondon,Juanpi,Rosales..hay una buena base.
Todo lo que estoy viendo del Mercado este me gusta. Ya podría el Barça dejarse de Alexis y douglases y pillar a un tio como este.
Los estadios americanos son rarisimos, no me gustan nada. Ya se que son los campos de futbol americano y demas, pero aun asi, son rarisimos en su forma y estructura de las gradas y tal.
#566 demasiado. No es un extremo demasiado vistoso como puede ser carrasco a la hora de regatear,pero tiene mucho mas gol y suele poner muy buenos centros y faltas.
Yo lo veo perfecto para el estilo del atletico la verdad.