Copa América Centenario 2016 - EEUU (3 al 26 de Junio)

ekeix

Me da asco Argentina con tanto pelotazo, que manera de perder balones y no querer jugar la pelota, empezando siempre con Romero

Perni

Parece una partida de ajedrez en cámara lenta.

s4rge

Es lo mismo que hacía el Barsa con el Tata, parece que le quema la pelota en los pies a los defensas con tanto pelotazo.

N

espero que no vayan a penaltis , argentina tiene ventaja ahora que quitaron al pipa :( :(

dru1dA

le quitas las peleas callejeras y esto esta a la altura de cualquier de un turquia polonia

dru1dA

shit typo

no borreis mientras escribis chicos

Perni

Kunsito.

PalesTina

Y porque ha habido un tiro a puerta hace un momento porque podriamos compararlo con el infame Croacia-Portugal

1 respuesta
ekeix

madre mia que puto inutil el kun joder xD

MrAble

vaya chutes al parking, dios santo

m-p

pero como dispara tan mal no jodas

N

jajajaja kun pls xdd

s4rge

Qué nacionalicen a Suárez para que alguien meta los goles que da Messi porque madre mía entre el Kun y el Pipa xD

Enccel

Asi es imposible, bien messi.

N

que puto miedo cuando la coge messi

ekeix

Si es que es normal teniendo a tremendos troncos arriba, como Messi no entre con la pelota pegada al pie por la linea de gol, los demás lo veo negro xD

Enccel

Higuain,Palacio,Higuain,Aguero,Lavezzi fallando en finales.

Ya cansa

dru1dA

#968 eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza pero he recordado el disparo a puerta de vargas

N

hay tiempo extra o a penaltis directamente?

2 respuestas
Woh

Es que normal que Leo no gane una mierda con Argentina si a la hora de la verdad los de delante fallan más que una escopeta de feria.

GeGe

#979 extra y penales

ekeix

#979 prórroga y penaltis

El árbitro es el personaje más grande que he visto en mucho tiempo jajajaaj

N

wtf el arbitro xDD

ekeix

Otro disparo a las putas nubes, los argentinos están comprados no me jodas...

PalesTina

Pufadoraso

Perni

OMFG Alexis.

s4rge

Messi en Argentina tiene que hacer de 9, de organizador en medio campo y de sí mismo. Luego le meten mierda a saco porque no gana solo los partidos xD

1 respuesta
Dante_Sparda

Esto apesta a penales

ekeix

Messi salvo las pérdidas tontas, ha sido el único que de lejos intenta algo distinto, porque los demás parecen los gorditos de mi parque

1 respuesta
Woh

#987 es que es tremendo, o Messi la pilla desde mediocampo y avanza al area rival o en Argentina no pasa absolutamente nada xD.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • tsukiyomi
  • tomoki
  • kAm1
  • nikostr8
  • Fit1
  • 8-cuartos