peshofriooooooooo
" no son ni el mejor equipo de su ciudad no me jodas xDDDDDDD "
Wat. Primero por qué hablas del Madrid, segundo por qué mientes
Lo único bueno es que Grondona está muerto y tengo esperanzas de que las cosas cambien... TATA hijo de puta, Higuain gordo inútil
Esta gente que aun están en tratamiento para cerrar sus anos celebrando es casi mejor que la victoria de Argentina.
La estadística es que era brutal. De 30 partidos Chile había ganado 1 y 8 empates o algo así. Hablo de memoria pero vaya algo así era.
Es lo bonito del fútbol
Pero bueno, esto solo confirma una cosa, como tiene que ser la situación de los madridistas para celebrar y alegrarse porque Argentina no gana, cuando en el otro equipo tambien hay jugadores del barcelona xDDDDD, de hecho el portero que ha parado el penalti.
Manteneos perdedores por favor.
La siguiente cosa que celebraran los madridistas este año...cuando Cristiano Ronaldo meta 3 goles a un Malta/Estonia/Getafe/Depor/Espanyol y pidiendo el balon de oro. Ya vereis que va a ocurrir
Los culés más o menos serios contestando a los culos escocidos pseudomadridistas dan pena por igual. Exactamente lo mismo.
para mi argentina son messi, di maria y mascherano como falle uno se va todo a la mierda y argentina tiene mala suerte de que di maria sea un pupa, pr bueno tb es lamentable que tengan que recolocar a messi mas atrasado de su posicion pq sino no juegan ni a las damas
Jajajaja mesías decían, el mejor jugador de la historia decían, no le llega ni a los tobillos al señor Diego Armando
Maradona hace tiempo que es el 2º más grande. Con estas selecciones y estos seleccionadores por cierto ni las finales pisaba. Bueno, que él fue uno de esos seleccionadores xd
la realidad, por mucho que os joda, es que Argentina, una supuesta potencia mundial en esto del fútbol lleva 22 años sin ganar nada teniendo al según vosotros "el mejor jugador de la historia" (sí, él solo ha estado una parte de esos años)