#928 chico,no sabias quien era y ya esta,no pasa nada.Que ironias ni leches.
#928 pues yo creo que estas intentando arregarlo pero no tenias ni idea de quien era xD como yo vaya
#896 Perdona no lo he visto, ¿qué me he perdido? Lo decía porque los 3 rivales parecen difíciles y el grupo de Chile en principio no asusta tanto.
#931 Tu has visto jugar a Maradona? Entonces no tienes ni puta idea de quien es. MV Logic.
Tan difícil es de entender que lo he dicho porque en comparación a lo que sera Neymar, Asprilla es un moco? Simple y sencillo.
El Tino Asprilla, si estuviera en el fifa de ahora seria mejor que James en el juego y con 90 de ritmo, sep sep.
#934 nono lo decia porque yo justo comentaba algo parecido y digo a lo mejor lo decias sarcasticamente,es que los cruces son algo raros y ya se insinuó a principio que Chile habia montado todo para evitar a Brasil y Argentina(que a priori quedarian primeros de sus grupos)
#941 ¿cómo quedaría la cosa si ambas son líderes de grupo? ¿se enfrentarían Brasil-Argentina antes de la final?
Falcao esta hecho mierda, parece un ex jugador pero en serio, se resbala todo el rato, no llega a ningun balon dividido y en el area ni las huele.
#945 En realidad sí. De todos modos no quise decir que es malo, sino que el resto están dando penita.
Por cierto el arbitro ha pitado para Colombia de una forma descarada todo el partido y que lo diga yo tiene delito xD
Es que ahora mismo Falcao es el peor de los 3 delanteros,pero estas que lo quita Pekerman.
#953 no se ehh, es que aunque no haya jugado mucho con el United ya ha tenido 1 año entrenando a tope casi, se le ve muy mal.