anda que pastore midiendo 1,90 y en vez de meter el cuerpo lo esconde
Si antes ni cerraban los partidos, ya ni cierran las primeras partes
4 chutes de Paraguay en 5 min, 1 gol xdddd
Qué es de la muchacha esa que enseñaba sus pechos en los partidos de Paraguay en el 2010? La novia del mundial se llamaba o algo así.
Que maquina Martino, es capaz de hacer perder a Argentina este torneo donde no deberian tener competencia ninguna.
#2685 Veo bien al equipo por ahora, pero me da que nos van a expulsar alguno o a sacar amarilla a los apercividos
Menudo putón y de pensar q me "ponia" en el 2010, he evolucionado de gustos hasta ahora pero bueno, seguro que de futbol ni puta idea tendria esta.
Me ponen más las tias que les gusta el futbol y saben que no las que les gusta el futbol para fines lucrativos.
#2686 Pues a mi parecer ha sido la primera parte más floja de lo que va de campeonato. No ha generado tanto como entonces, ha circulado el balón más lento y en una jugada aislada se ha encontrado el gol. A partir de ahí el juego a mejorado sobretodo por las botas de Messi que ha decidido entrar en el campo a los 20 minutos y Pastore. Lo de Di piscinas ya no hace falta decir nada, menudo paquete que es el cabrón XD
#2688 Si generaron menos, pero marcaron dos goles rápidos y los veo menos propensos a desgastarse tantp en la segunda parte, se reservaron un poco más, la pena es el gol por ese error en la salida...
Madre mía en la selección femenina de EE.UU hay que buscar a los cracos, cómo están casi todas... la portera me tiene loco, vamos Argentina carajo!!!!