Copa América (Venezuela 2007)

SuTaGaR

Gol de Diego Forlán.

Venezuela 0-1 Uruguay min.38

SuTaGaR

Empata Arango de falta directa:

Venezuela 1-1 Urugüay min. 41

SuTaGaR

Golazo de Pablo García para Uruguay.

Venzuela 1-2 Uruguay min.65

kijuna

#384 paso de discutir más contigo porque es como hablar con un pez

que estés jodido porque el madrid haya ganado la liga e intentes infravalorarlo por todos los medios que se te ocurran pues mira, allá tú, pero tu obsesión con defender al peor defensa de la liga española comparándolo con robinho da hasta pena ya...

SuTaGaR

Gol de Cristian Rodríguez para Uruguay:

Venezuela 1-3 Uruguay min. 87

rixhiG

La anfitriona fuera...

SuTaGaR

Gol de Forlán para Uruguay.

Venezuela 1-4 Uruguay min.92

SuTaGaR

Final del partido. Partido de ida y vuelta, con muchos altibajos y con ocasiones de gol por parte de los dos equipos. Demasiado castigo para la vinotinto, que aunque no mereciera ganar, tampoco merecía tan abultada victoria. Uruguay ya espera rival para las semifinales.

ArcheR

Buf, al final me parece muy falso el resultado, porque aunque Uruguay ha sido mejor, tampoco como para un 4-1. Por cierto, menudo golazo espectacular de Pablo García, por toda la escuadra.

#394, sí, mejor déjalo, porque no tienes remedio xD

SuTaGaR

Gol de Juan para Brasil.

Brasil 1-0 Chile min.16

SuTaGaR

Gol de Baptista para Brasil.

Brasil 2-0 Chile min.22

Crus

A ver si se lo curra Baptista y asi al menos podemos deshacernos de una manera digna xD

rixhiG

GOLAZO DE ROBINHO

3-0 easy

SuTaGaR

Gol de Robinho para Brasil.

Brasil 3-0 Chile min.27

ArcheR

Menuda PANA le está dando Brasil a Chile, juegan con ellos como quieren xD

Crus

Por cierto, el otro dia ya jugaron Chile vs Brasil con marcador de 0-3

¿Que sentido tiene que ahora jueguen otra vez en cuartos de final?

Skuilo

pues ke este partido es 2º del grupo B contra el 2ºmejor tercero de los 3 grupos, lo ke da posibilidad a ke dos del mismo grupo se enfrenten
PD: Mark casi mete el gol del torneo xD

ArcheR

BUF, menudo tiro al larguero de Chile xDD

rixhiG

que cojo es Robinho eh! joajaeojae

kijuna

si le preguntas a archer te dirá que más que oleguer xDDDDDDDDD

grande robinho un día más, y el gol de baptista tampoco está mal

chile no sabe ni que hacer, pobres

SuTaGaR

Gol de Robinho.

Brasil 4-0 Chile min.51

rixhiG

6 goles de Robinho en 4 partidos :)

PUTO CRACK

Crus

Robinho ya lleva 6 goles en 4 partidos, aunque sean 2 de penalty.

Yo era de los que pensaba venderlo sin dudarlo, pero se ve que a este hombre aun le queda mucha cuerda xD

rixhiG

Robinho espléndido, se ofrece en todos lados... izquierda,centro y derecha, juega con mucha libertad en Brasil y por eso está jugando de auténtico crack.

El Vagner Lóve parece que es bueno pero tiene mala suerte el pobre xD, siempre le pasa algo aunque hace unos desmarques de la polla

ArcheR

#410, dónde he dicho yo que Robinho esté apestando en la Copa América? De hecho, la única opinión que he hecho sobre cómo está jugando Robinho en la Copa América está en la página 9 de este mismo tema, y cito:

"Ayer Robinho hizo un partidazo (hablando del partido de grupos con Chile), pero es que el Madrid debería darle un toque de atención cuando vuelva o algo, porque lo que no es normal es que juegue con Brasil al año 5 partidos y los juegue todos muy bien, y con el Madrid juegue 40 partidos en los cuales hace algo en 5."

No has tenido suficiente primero con lo del sport y después con lo de la liga, que tienes ganas de más? Joder, eres insaciable, macho xDDDDDDDDDD

SuTaGaR

Gol de Josué para Brasil.

Brasil 5-0 Chile min.68

kijuna

#415 suficiente con qué? lo del sport me equivoqué yo solito y gracias a roque me enteré, sin embargo tus respuestas carecían de la más mínima lógica, así que no sé que mérito te atribuyes, y lo de la liga, no sé ni de que hablas?de oleguer > robinho? xDDDDDDDDDDDD

P.D: robinho sigue siendo el mejor jugador del torneo de momento

Skuilo

sin golazo de suazo xDDDD

SuTaGaR

Gol de Suazo para Chile.

Brasil 5-1 Chile min.75

rixhiG

que calidad de Humberto Suazo xD