Pedazo de semifinales:
Brasil - Uruguay
Mexico - Argentina
6-0 antes en el partido de México y en este 4-0 joder buen rato he pasado, se están meando unos en otros xD
Y ayer 6-1 y 4-1, todo palizas los 1/4 xDDD
Supongo que Riquelme será elegido mejor jugador del partido, no? xDDDDDD
vaya semifinales
alguien sabe el di ay hora de mexico vs argentina.
por cierto, he leido q chile se metio una fiesta l anoche antes djugar a ritmo de reggeaton y ron. excepto suazo q no fué, el resto del ekipo llevaba resaca hasta las cejas. lo fuerte es q el seleccionador les dió permiso xD
p.D lol, sin pase d riquelme
Me voy a mojar y creo que la final sera Uruguay - Argentina, Uruguay gana a Brasil por historia y siempre les hace partido y los brasileños estan gafados encierto punto contra Uruguay, se espera un bonito partido para semis.
#461 Próximos partidos:
Uruguay - Brasil (Madrugada del martes al miércoles a las 02.45h.)
México - Argentina (Madrugada del miércoles al jueves a las 02.45h.)
#463 brasil mexico, como se nota que eres canariote, brasil argentina, que pasa le tienes miedo a la albiceleste
#466 Que tiene que ver que sea canario para preferir esa final TONTO? ?????
que le tengo miedo a Argentina? HOLA? pero yo soy de alguna selección de sudacas acaso?? K FUMAS?
Si te das cuenta... sudaca no es un insulto, sudaca significa sudamericano, que tu te lo tomes como un insulto pues bien.
Y dudo muchísimo que alguno de ellos sea mas espavilado que yo, solo con ver los de Canarias que no hacen la ESO ni porque se la regalen
tu dile a un sudamericano sudaca, y d la ostia qt suelta se t kitan las ganas dpostear paridas, alo mismo qsi le dices moro a un marrokí.
P.D: la ESO es de azucar y nos desviamos del tema
#470 Ya se los he dicho a muchos a la cara, hasta de los que no conozco, nunca me ha pasado nada.
OSTIA?? XDDDDDD
#467 tranquilo y sin insultar, que como algun moderador vea lo que insultas te baneará.
Eres un tipo duro xDD
Este chico es lo más tonto que ha pasado por aquí desde aquel que nos iba a denunciar a todos.
Un poco de compasión, es de nacimiento, se nota que el chaval está sufriendo.
a rixhiG? es que he visto ya tanto en MV que nada es obvio xDDDDDDDD
PD: rixhiG, esta es una de las normas que tienes que leer y cumplir antes de postear.
Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.