Lol se va la luz xDDDDDDDD
Como se les va a ir la luz xD
Eso es una estrategia de uruguay para contrarrestar el gol de brasil y perder tiempo pa pensar que hacer xD
Salu2
q movida digo koño que a pasao a bajao el color de la pantalla y luego ya salen los focos que estan apagaos xdddd jajaja
Vaya mania que tiene Robinho de saltar encima de todos con la cara de cumpleaños..
LOOOOOOOOOL Chavez no paga los recibos de la luz..
#507 Si si edita edita, yo me ciño a las normas nada mas.
edit: bien.... casi 14 min esperando xD pero ya sigue le partido
Que no sean nenazas y que jueguen que se ve perfectamente xD
Acabo de escuchar que les va para 20 min? Como sea asi me piro a dormir y que les den y se compren unas linternas para jugar xD
Salu2
Gooooooooooooooooooooooooooool! de Forlan...
El partido esta interesante
Pasamos de un posible penalty a wagner love a un gol de uruguay... como no gane brasil va a haber lio porque parecio penalty claro.... vamos a ver...
Salu2
Brasil ahora se esta dejando dominar la verdad... no se si es el empuje de uruguay o que los brasileños no reaccionan pero hace rato que no se ve al portero uruguayo....
Salu2
Gol de Forlan ya se lo merecía Uruguay, la defensa de Brasil demasiado metida dentro del área pequeña.
Gooooooooooooooooooooooooooooool! de Brasil
Baptista!!
2-1
El portero se come esa jugada que es de patio de colegio porque se ve como arrastran la defensa al 1º palo y entra baptista al 2º que con todo empuja la pelota....
Salu2