Va a estar bien cuando se retire Nadal ver a los sin sangres de Carreño, Bautista, Andújar, Carballes...
Carreño al menos demostró que tiene algo de sangre con esto aunque vaya a ser un random toda su vida:
Feliciano se ha convertido en el jugador de la ATP con mas derrotas (445)
no han especificado si de la historia, o en activo, pero con 445, diría que huele a toda la historia xD
Espero que Nadal no juegue el dobles otra vez, ya esta bien de explotarlo. Que se lo curren los otros.
La mentalidad de Feliciano es algo tipo... si yo pierdo no pasa nah, tenemos a Nadal...
El primer set de ese partido ha sido de vergüenza. También ponerlo a él es para hacérselo mirar. Vamos, con el rival todo el tiempo jugándole al revés porque sabe que se lo va a cortar y no le va a meter un ataque... y pasándolo cada dos por tres en la red... en fin. Que ojo, el jugador de GB, bicheando sus victorias en una aplicación de resultados (no ATP, por si no las doy exactas) creo que había ganado unos 8-9 partidos en el año.
Nadal, como siempre estupendo. Veremos como va el dobles. Me tocará con pantalla partida por el partido del RM :/
Estáis muertos por dentro y tenéis que buscar ayuda de un profesional si no tenéis el rabo para matar a nadie después de esto
Yo no entiendo porque han salido a jugar con la formación en rombo cuando lo que pide el juego es salir con formación diamante sin presionar la red y juego con la segunda línea atrasada, con Nadal por el fondo y Feliciano haciendo los passings, culpa de TOni Nadal ahí
Gran revés undercut stretched de Felix ahora, tremendo