JAJA Verdasco: "Cállate la boca"
Llegan a dar esa bola como buena y ya si que es verdad que era para irse del partido... menos mal.
A ver si Verdasco puede forzar el 5º...
Esto pinta mal... y si encima tenemos que confiar en Feliciano que está con la mierda esa del aborto de la ex novia... mal vamos... :S
#100 No, es lo que tiene no tener la eliminatoria como local. El año pasado jugábamos de locales en muchas y sin Nadal, y se pasaron.
La pista de hoy es de las más rápidas que se han visto, de hecho, no hay ningún torneo donde se utilice esta superficie en sí. Si a eso le sumas que en momentos clave los jueces de línea y la juez de silla se lavaban las manos y han robado a España con las decisiones pues pasa lo que pasa.
da = deberian ser superiores los españoles = , esta claro k con nadal hemos jugado en casi todas las superficies en la davis y casi siempre ha sacado los 2 puntos
No busqueis excusas... Monfils es bueno, pero Llodra??? vamos no me jodas, que si llega a jugar tsonga nos habian ganao ya hasta el dobles de mañana.
yo creo que esta pista le venia mejor a feli, aunque este tio es impredecible en realidad todos los españoles son impredecibles se les va demasiado la cabeza o al meno lo esteriorizan mas que ninguno