Copa de África 2006

S

nose supone ke despues de este partido iba camerun-costa de marfil ? xke yo toi viendo 4 desganaos en 1 montaña

JMBaDBoY

Ya ves, tanda de penaltis igualada xD

Al final se clasifica Nigeria, venció en los penaltis 7-6 y deja fuera del torneo al vencedor de la anterior edición.

speciaL

#121 Es a las 6

S

ok

kijuna

van 0-0 lo q acaba de fallar etoo :s

A

Lo que acaba de fallar? tu ves otro partido no?
ha hecho un recorte impresionante, con el que además se ha vuelto a dejar la pierna en la derecha y el portero ha tenido la suerte de su vida, xq Etoo ha disparado a dnd tenía (y podía) que disparar.

Un partido bastante aburrido. Go Costa de Marfil

JMBaDBoY

¿Lo estáis viendo por internet o por Eurosport?

M

go costa de marfil!! xD

En caso de caer eliminado conociendo a Eto'o mañana le tenemos en Barcelona keriendo jugar como un loco si le dejan

Oie JMBadBoy porké tu puedes poner ese avatar y a mi no me deja poner uno wapo ke me he currado de dinho? ¬¬ Esos favoritismos por ser moderador eh xDDD

kijuna

yo en euro sport

andz vale recorta muy bien se keda solo delante del portero q sale a la desesperada y lo para, si pa ti eso no es fallarla...aunq bueno, sera q etoo no puede fallar ^^

sk0rpion

pero si etoo tira 100 tiros para marcar un gol, esta en un estado de gracia que le hace ser el mejor goleador ahora mismo , pero le faltan cualidades tecnicas para ser un jugador de balon de oro, cuando la flor se le valla se destaparan sus defectos. Salu2

A

ya empiezas con las chorradas madrid-barça
esto es sobre la copa africa y se puede tener objetividad
1.Es un cacho recorte, pero se la deja demasiado cerca del portero
2.El portero sale muy bien
3.El portero se la encuentra
4.Etoo no tiene espacio para colarla creo yo

#130 en navidad líderes mr rappel

JMBaDBoY

Gol de Costa de Marfil en la prórroga, quedan 20 minutos.

Eto'o está cerca!

Hostia, acaba de empatar Camerún.

JamesDuke

¿los barcelonistas quereis que pierda camerun? joder, pobre etoo :O

iRiBaR

Actualizo, a falta de 3mins para el final de la 2ª Prorroga

Costa de Marfil 1 - 1 Camerun (empataron en el 5' de la primera prorroga)

Habra penaltis:D

Editado: Go to the final Camerun!!

JMBaDBoY

Primer penalti de la tanda, gol de Eto'o.

Dios, en la tanda de penaltis 5/5 tanto Camerún como Costa de Marfil, a ver ahora xD

alepe

al final que!

JMBaDBoY

Pues los penaltis eternos, no ha fallado nadie y van 10-10 xDDDD

M

Dios mio es la mejor tanda de penaltis ke he visto en mi vida. Estan metiendo cada chicharro... imparables casi todos, y los ke no, el portero se tira siempre al lado contrario xD

I

Bueno el portero de Camerun creo que es ya ni se tira, parece que esta esperando a que le tiren alguno al centro xD

M

vamos ahí Eto'o !! ahí te he visto xD

litusrem

JM retransimte LEÑE!

JMBaDBoY

Eto'o acaba de fallar, ahora chuta Drogba y si marca se clasifica para las semis.

Gol de Drogba! Costa de Marfil se clasifica para las semis.

Eto'o vuelve a casa, y por cierto, han sido eliminados por su penalti fallado, el único que ha fallado.

A

Gracias Samuel :D

Crus

24 penalties, y solo ha fallado Etoo xDDDD

JiMmY

Ese eto'o !!

Tb sin Copa África.

n00thinG

me da pena etoo pero

vuelve yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

litusrem

ME sabe mal por eto'o...

pero...

;D~

ViRuZ1N

lo mismo digo,me sabe mal por el ! pero la semana que viene ya lo tenemos aquí ! y a Dinho también :D

alepe

gol de drogba o que!

JMBaDBoY

Sí alepe, ha marcado Drogba y Camerún eliminado.