Palop FAN... me duele, pero se lo merece
Madre mia, Palop le ha dado esta UEFA al Sevilla !!!
Enhorabuena al Sevilla por la UEFA, y felicitar al Español por la gran final y el gran campeonato que ha hecho !
partidazoooooooooooooooo hasta mi madre ke no ve nunka el futbol se emocionaba dios jajaja
enorawena al sevilla
PALOP ERES MI NUEVO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas que aprendan a tirar penaltis que gorka haga algo.
gg español y otro año a aguantar a del nido xd
Felicidades al Sevilla por la 2ª UEFA.
Y sobre todo reconocer el gran esfuerzo del Espanyol, aunque haya perdido se puede ir con la cabeza bien alta.
A partir de ahora hay un equipo que me da mas asco que el Madrid y es el Sevilla. Que asco de partido se lo merecia el Espanyol. Puto Sevilla, PUTO DEL NIDO y puto arbitro.
Pues nada, Gorka soberbio, aunque perdona el primer penalty de kanuto.
En estos casos se suele decir que me alegro xq ha ganado un equipo español, pero es q me alegro 0. El Del Nido ahora tocando los cojones de que si el mejor equipo del momento y no puede con un Español con 10 desde el minuto 80 de juego y con el marcador a favor. Suerte.
PD: Alves MVP del partido.
Palop mejor jugador del partido!! nos dió el gol de cabeza en el partido que ibamos a perder...hoy nos salva de dos goles cantados y ahora... NOS DA LA COPA DE LA EUFA
VAMOS MI SEVILLA!!! VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOHHH LOLO LOOOOOOOHHH
Zas en toda la boca A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Felicidades a los seguidores del español por su grandisimo partido y su grandisima temporada en la copa de la UEFA, podria haber ganado perfectamente el partido y haberse llevado la copa..
El sevilla tb se lo ha merecido pero por desgracia ha tenido que ser por penaltys...
#323 juas xDDDDDDDDDD
#328 por supuesto, un grandisimo partido del chaval pero palop es palop..!!!
#313 Lo de Joderos Catalanes es una de las payasadas por las que no me gusta ni el Sevilla ni su presidente
Grandísimo partido del Espanyol, para mi incluso lo merecio mas que el Sevilla, pero los penaltys son los penaltys y Palop es Palop
Felicidades