¿quien está comparando el sevilla con el madrid,,barcelona...? Mucha gente no lo hace y si lo dice una persona no nos metais a todos en el mismo saco, ademas....parece que es lo unico que podeis decir ahora, no me imagino si pierde el sevilla xD
Ganemos lo que ganemos siempre direis que no somos nada.
Ya sabemos que no es comparable la uefa con la champions pero del mismo modo la uefa es un titulo europeo.
Todavia recuerdo como se puso el foro cuando el valencia gano la uefa...y precisamente eso que deciis alguno no salio por ninguna parte.
Lo que está claro es que no sabeis que decir y saltais con cosas que no tienen ada que ver, yo mientras tanto estaré orgulloso por mi equipo, esté en uefa,champions o en ninguna porque lo que ha hecho este año es muy grande, demostrado lo que es un equipo.
Mientras vosotros sacais odios y rencores donde no los hay, yo segurié disfrutando de mi equipo, esté o no mal y lo seguiré apoyando en cualquier situación.
Ahora mismo estamos bien, ya llegarán los momentos peores pero..cuando llegue ese momento yo seguiré apoyando al equipo, como no hacen algunos que postean aqui con sus equipos...
Es curioso que vienen gente que nunca postea o nuevo registro
Creo que AG ha dicho buena parte de lo que pienso.
Saludos.