Vaya repaso del Osasuna al Sevilla en la 1º parte..
El Luis Fabiano ese debería estar expulsado, menudo hijo de puta, como va tirando hacia atras pa pisar al del Osasuna, awita,que cabron
¿L.Fabiano expulsado por pisarle sin querer? WTF?! Ya empiezan a salir de la cueva tras el gol..
Yo no veo intención alguna de L.Fabiano, pero la tangana que han hecho en un momento y el manotazo ¿no lo veis para expulsión? LOL!
Yo hubiera expulsado al que dá el manotazo y L.F por darle después.
El gol justo de Soldado ya que desde la primera falta nos lo ponian muy dificil y se lo merecen.
Ya salen los anti-sevillistas...
Saludos.
#40 Luis Fabiano ha ido a pisar con toda la intencion del mundo al jugador del Osasuna, pa que cojones sigue andando hacia atras descaradamente cuando se hubiera podido quedar quieto.
Por cierto ¿la amarilla de Kanoute por qué fué? :S no la ví.
#45 Sí claro, lo que tu digas...
Saludos.
Mira tu vas a decir una cosa y yo otra, yo sólo opino de lo que veo..
Que sea cierto o no (tu opinión o la mia), no lo sabremos nunca.. y si tu quieres seguir pensando así perfecto, yo esta noche voy a seguir durmiendo..
Si se opina mal pero si no se opina igual o diferente a los demas, todos a por la persona..
Arbitro WTF?
Saludos.
Miedo me da este arbitro xD tiene una cara de miedo...
#53 ¿forofo? pfff!! Seguramente si opinara igual que tu no me dirias nada..
Pero vamos no me extraña, la gente da su opinión y unos cuantos siempre se tiran encima de la persona..
Saludos.
Ese Espanyol ahi.
Pandiani se va a salir de la tabla de goleadores. xD
Y en cuanto al Sevilla Osasuna, espero que se dejen de payasadas los 2, que siempre pasa lo mismo y la arman.
De momento Osasuna mucho mejor, pero el Sevilla este año te puede hacer un par de goles sin despeinarse.
#55 menuda parida, claro que si pensaras como el no te diria nada, xq el problema que hay es que todo el mundo esta viendo una cosa y tu, como forofo del sevilla, estas viendo otra. Si estuvieras viendo la realidad logicamente no te dirian nada. Si un nazi no fuera nazi nadie le diria nada, logicamente. Esto es lo mismo xD