#60 Es que esa es su posición, pero rijkaard se empeña en ponerlo de delantero :\ creo que tan solo ha jugado una vez en esa posición en el Barça. Di que aun jugando de delantero ha sido mejor que saviolita mueahehae
Barça 6-0 Getafe
Depor 1-2 Sevilla
a ver si vemos una final Barça-Sevilla y por fin tendríamos una buena final de copa, con 2 grandes equipos que se merecen llegar ahí. y al getafe que le metan 12, a ver si vuelven a celebrar los goles que les meten a los mios, hijos d....
Cuando mi querido Depor se mee al prepotente, chulesco, arrogante, asqueroso, desagradable y vomitivo Sevilla me partire el culo a vuestra salud =)
P.D: Si, tengo un profundo e irracional odio al Sevilla (En gran medido provocado por su presidente... Os va a pasar lo que al Depor no soys un equipo para estar arriba constantemente, y si no, tiempo al tiempo)
#70 pues no seas tonto y no me metas a mi y a el resto de sevillista y al ekipo en el mismo saco solo xk odios al presidente... 1 poco de logica plis.
Depor 0 - 0 Sevilla
Barcelona 2 - 0 Getafe
televisan alguno en abierto? que no me apetece subir al tejado para orientar la antena
Espero que el Getafe consiga al menos un empate y resuelva la eliminatoria en casa.
Una cosa, en caso de llegar a la final Barça y Sevilla, quien optaría a la plaza de UEFA? Getafe? Depor? o el 7º de la liga?
te habría dicho el 7º, pero no se ke me suena ke se juega un partido de desempate entre los otros 2 semifinalistas, o iwal se me está yendo la olla kien sabe.
No nos engañemos, ni buena final ni pollas, yo quiero que si el Barça llega a la final le toque el Depor xDDDDD
pfffffffff sin ronaldinho ... ya puede estar muy inspirado el barsa pq sino ... eliminados hasta en nuestro propio campo
#86 y lo mismo los del madrid quedan hoy para hechar una partidita al pro, con eso de que tienen todas las semanitas libres digo yo que se aburriran