Yo ese avatar no me lo pongo, q nos pueden dar en los dientes cn la Liga ¬¬
Vaya cantada de Oleguer en el segundo gol que se la cede él a Guiza y aún pedía fuera de juego xDDDDDDDDDDDD
#1142 era zambrotta, pero es igual.
El madrid fichó a los malos de la Juve y el barça a los buenos xD
El problema del Barça es que se creen que iban a ganar 7/7 con la minga, y luego les han dado por el ano.
Por ahora van 1/7 (supercopa españa).
enhorabuena al getafe
pd casquero es el amo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
7 TÍTULOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
</B>
Sevilla y Barça se pelean por el hotel de la Final de Copa"
JAJAJAJAJA, que buena la noticia xDD. Creo que se oye algo de fondo ZAS! EN TODA LA BOCA.
PD: #1151 jjajajaja
Otra cosa que no entiendo es que Rijkaard según le colaban goles pero aún con la eliminatoria a favor sacaba delanteros, cuando el problema era en el centro del campo que no olian una...
Raikar fan! como se reia en el banquillo con el 2-0... JAJAJA me meo, me han remontado un 5-2.
Esto pasa por la humildad que desprende el barcelona.
Para arrogancia la de vuestro presidente calderon... lo sullo si que es para un zas en toda la boca si no gana la liga... habla mucho el tio ese.
y es aun mas triste todos vuestros comentarios de mierda anti-barça.. y aun me queda por tragarme lo que dira antena tres mañana o telecinco...
#1145 !!
#1135 estoy de acuerdo y es algo innegable que el Madrid lleva el ridículo 4 años, pero amigo mío, lo de la eliminatoria contra el Getafe, que ibais a pasar con la minga... os deja por los suelos chaval.
#1155 tronco, no me voy a poner a defender al bocazas ese ni de coña, pero la arrogancia que mató al Madrid os está visitando ahora, y no vendría mal ver que el ciclo está terminando...
OJO http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=404152&idseccio_PK=848
según este HDP que se hace llamar "periodista" de este puto panfleto flamer: –es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida–
JAJAJAJAJAJAJA
pd: y el barca C desaparece gracias al descenso del barsa B w0o0o0o0o0o0o
jajajajjajaja, los intentos de algunos culés intentando defender el ridiculé de hoy hablando del madrid me dan hasta pena xDDDDD
pobrecillos, no estaban acostumbrados ya y ahora no saben como salir de ahí xDDDD
P.D: imposible remontar jajajajajja
y el barça C desaparece
Pues si esta en época electoral es lo minimo que puede hacer. Al menos con Cesc si que había hablado y con Kaka pues todos sabíamos que era imposible.
Aunque tampoco le voy a reprochar nada, prefiero un fanfarrón que se las da de fichar a medio mundo, a un prepotente que dice que va ganar 7 títulos y que encima le encanta politizar el fútbol.
#1156 No, eso se llama arrogancia, la no arrogancia seria decir que partido tras partido van a dar lo mejor de ellos para ganar la liga...
entiendes o hago crokis?
#1161 no creo que sea momento para ir sacando trapos sucios de fichajes, por muy cagadas que fuesen, que los amiguitos Rossell y Laporta tb pueden aportar historias.