Cuando llegó Figo estaba Laporta? Y Ronaldo? Y Zidane? No. Obviamente lo único que se puede comparar respecto a ambas directivas es el período que han compartido ambas (desde hace 2 temporadas hasta lo que llevamos de ésta).
#141:
"#140 Diras, el madrid, no mi equipo, porque para nada es mi equipo"
Pues tus comentarios demuestran lo contrario.
"Si para ti llorar significa opinar es mejor que vayas al diccionario"
Aplícate el cuento: el resto opinan, nada más.
"Lo del título de moderador no me creo nada, pero si es tu opinión mal encaminado más, muy mal..."
No sé yo si iré encaminado o no, pero desde luego es la impresión que das.
"Dices que hay muchos puntos de vista, él mio es otro, no sé porque vienes contestandome cuando yo no te he dicho nada."
Perfecto, cada uno tiene su punto de vista y su opinión, pero el tema está en que dar una opinión es decir "pues yo creo que tal tal tal", sin embargo tu respondes a la gente diciendo "no, es que no sabes de lo que hablas, porque tal tal tal", perdona, pero la opinión de esa persona tiene tanto de opinión como la tuya.
"Es gracioso que vengas diciendo eso, cuando eres el primero en intentar meter baza a todos los madridistas con tus comentarios salidos de tono y la mayoria de las cosas que dices no son para nada el tema del post."
Salidos de tono? Te invito a que me pongas alguno, porque será que tengo mal la memoria o algo, pero no recuerdo ninguno (y ver, he visto en este foro y desde hace tiempo unos cuantos que SÍ se salen de tono, y en numerosas ocasiones).
Todas mis respuestas (las que no van referidas al tema de post) van en respuesta a algún otro comentario, así que sería mejor que fueras a esa otra persona a quejarte, pues es la que comienza saliéndose del tema.
Saludos.