Domingo 19 de Febrero:
Barcelona Regal - Real Madrid 18:00h (Teledeporte).
Partido en mi opinión muy decidido por los entrenadores. Freeland 24 val con sólo 8 puntos, ChusMa no ha sabido hacerle brillar suficiente. Porque vaya, que Guille Rubio sea tu criptonita en unos cuartos de copa, manda huevos...
Todas las aficiones en el Palau a cuchillo contra el Madrid (que debe haber cuatro gatos), pobres xD
Los tios grandes como Tomic y Begic con tan poca sangre me ponen de mala ostia joder, espabilad coño.
Todo lo que no sea el Madrid en la final sería un poco la risa.
Fuenlabrada y Banca Cívica el durísimo camino a la final.
Me pregunto si para la prensa malagueña mamporrera del club se puede pedir de una vez la dimisión del Chusma de los cojones o nos seguirán llamando alimañas
Acabo de mirar las estadísticas del Unicaja y... ¡oh sorpresa! El peor valorado del equipo con un -4 es el capitán Berni "parásito" Rodríguez.
No he podido ver la segunda parte que he estado fuera, pero vamos, por lo visto en la primera y el resultado final la cosa no pinta demasiado bien.
Ha tenido mejores partidos SR (y peores, mucho peores), pero ante Kobe Llull hay que aferrarse a él y tener esperanza.
Supongo que pasaremos a la final, aunque lo mismo el Banca Cívica se ha despertado del coma del otro día y no se dedica a arrastrarse por el campo.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/barca-da-alta-ingles-perovic/20120218dasdasbal_16/Tes
El Barça da de alta a Ingles por Perovic.