Sobre el articulo de diego torres. Mini análisis desde la cueva
Saludos Mediavida.
Desde las 00:00 del jueves vivo en una cueva, he intentado aislarme del mundo, de la prensa deportiva, de los compañeros de oficina, de amigos cules y todo en general. Pero la cueva tiene wifi y no he podido evitar -además de gilipollas y Madridista soy masoca- leer el articulo de Diego "antoñita la fantástica" Torres.
Antes de Nada hay que recordar que este caballero está cortado por el mismo patrón que segurola, esto es, voy a decir gilipolleces y mentiras pero intentando escribir fino, como si fuese un profesional digno de un premio pulitzer. Además es amigo de valdano -con todo lo que eso supone-
Mi análisis del articulo es el siguiente: PUTA MIERDA Según mis fuentes, todas ellas cercanas al grupo prisa, el señor diego torres lleva ropa interior de mujer, y lleva en el maletín un consolador replica del pene de Valdano. (mis fuentes son igual de fiables que las de D. Torres)
Yo estuve en el bernabeu -la entrada no venia con un seguro en el que te devuelvan al dinero si hacíamos el ridículo, pero creía que si- y vi como a los jugadores madridistas se les necrosó los genitales. Vi como cada vez que un jugador merengue tenía el balón se quedaba sin apoyos, nadie se acercaba para habilitar el pase y al final ante la presión pues había que rifar la bola (en especial altintop, nunca tenia a su derecha un central o un medio centro habilitado, ni delante a un compañero) No creo que el que los jugadores no se habiliten sea culpa de Mouriño, si no mas bien es miedo escénico.
Vi también como el mejor portero del mundo perdió unos 10 balones, vi al mejor pasador del mundo en largo no pasar en largo (no era esa la idea, según diego torres), vi en general una puta mierda de Madrid, con jugadores asustados. Pero al terminar el partido ellos se fueron en sus coches de lujo, a sus mansiones de lujo, mientras yo me pateaba las calles de madriz camnio a chanmartin por que ni siquiera podía entrar en el metro de bernabeu por la de gente que había.
No defiendo a Mou, su planteamiento fue mierda,pero no es el único responsable.
Vuelvo a mi cueva, a ver si pillo un streaming de baloncesto, de snooker o de pin pon
Saludos y disculpad el tocho, pero en la cuevba no tengo con quien hablar :_(