Lo que os cuesta a los culés reconocer cuando el Barça es peor que el Real Madrid, joder no es que pase a menudo, de hecho ahora mismo a bote de pronto de los partidos de los últimos años solo recuerdo dos en los que se hubiera dado ese hecho, el de la Copa del Rey y con diferencia el mejor este partido de hoy.
Realmente algún cule que se digne a llamarse objetivo, puede decir que hoy el Barça ha jugado mejor que el Madrid? Y por favor no os centreis en el resultado, y cuando contesteis explicadmelo un poco.
Yo hoy estoy contento, contaba con que el Madrid ya estaba eliminado, ni de coña esperaba que jugara así, y me ha sorprendido muy gratamente. Le ha echado unos cojones tremendos, y hoy no se ha visto rastro de la Barcelonitis que siempre le entra cuando juega contra el Barça, hoy solo he visto cojones, muchos cojones.
Lo dicho, contaba con que el Madrid estaba eliminado, y me he llevado el partidazo que han hecho hoy (pero por Dios Mourinho, cuando te entrara en la cabeza que Benzema>Higuain).