#720 Y cuando un jugador se retiraba lesionado, muy buena gente Bordalas y amigos
#717 Pues también tienes razón, aunque en el Betis quitando la expulsión esa (que ni eso) no le recuerdo estar hablando toda la semana al respecto.
#711 Si, a Damian le tenían que haber expulsado, pero no veo semejante una mierda de arbitraje que condicionar el arbitraje a base de quejas. Que es lo que me parece que se vio ayer, no solo con la segunda amarilla de Djené si no con el criterio de amarillas en general.
Pues no, en este partido no van a pitar.
#724 Efectivamente. Me he tirado 10 minutos con el ace intentando poner alguno en español pero nada. En inglés sí que va.
Baptistao le mete al Madrid y ahora falla a puerta vacía, se está buscando la venta mañana mismo xdd
#738 Es una duda que siempre he tenido, por que me suena que si no puedes llegar al balón(se te va fuera) depende un poco, pero no se si es mítica leyenda urbana.
De todas formas toca balón.
#740 Imagino que el Espanyol de Cornellá pedirá a su primer equipo que por favor vistan de azulgrana para motivarse y por lo menos hacer más de dos faltas por parte.