Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Woh

Pinto está cumpliendo cada vez que juega, no sé que quereis. No es Valdes pero es perfecto para jugar estos partidos de copa y darle descanso (aunque no lo necesite) al primer portero.

No se pueden tener cracks hasta de suplentes.

1 respuesta
g0yu

joder, yo como culé, y sabiendo q les humillamos una y otra vez, estoy hasta los huevos de ellos. Como deben estar ellos de nosotros, q pierden siempre y reciben baños impresionantes.

1 respuesta
N

#5221 Nadie ha dicho que Pinto no haga un buen papel como suplente en copa. El problema es cuando llegan los partidos que valen un titulo donde debe jugar el mejor portero.

Contra el Madrid debe jugar Valdes, uno de los mejores porteros del momento y no Pinto.

Petterrr

Hace pocos años las lesiones jodian al barsa, ahora, aunque esperemos que se recuperen y tal, al menos solo se lesionan los escombros y paquetes

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5222 Humildad xDDDDDD

Isidre

#5224 Pedro ¿Paquete??

2 respuestas
klawi

Dejemoslo en estorbo.

N

#5226 Super paquete.

g0yu

Soy el unico q piensa q las bajas de Kedhira y Arbeloa son mas importantes de lo q parecen?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pedro está en modo paquete desde hace un buen tiempo xD

1
CsNarsil

#5229 La de Khedira puede, Arbeloa es un arbusto.

1 respuesta
weeheee

Las bajas de Arbeloa y Khedira para el Madrid , son importantisimas.

N

Si Mou quiere poner un trivote, y visto la eficacia de Coentrao. No es facil crear una alineacion sin tomar ningun riesgo. Son bajas importantes.

Petterrr

#5226 Claro que no
Pedro escombro

C

la baja de khedira es muy importante pero no hay que poner excusas antes de jguarse, sera un partido igualado y se decidira en la vuelta en el Camp Nou asi que a priori yo le doy un 55% al barsa y un 45 al Madrid, veremos como transcurre el 1º partido

2 respuestas
g0yu

#5231 Arbeloa no es un makina, pero ten en cuenta q su baja significa q COENTRAO tendra q jugar, y probablemente de lateral diestro

#5235 para nada, esta al 50%. Sois un equipazo, vigentes campeones de esta competicion y lideres de la mejor liga del mundo. Habra que hacer las cosas muy muy muy bien para poder ganaros.

Fdkn

El LTD y el MC titulares son baja para el miercoles. Y Di Maria aun no sabemos si llegará.

Estamos totalmente fucked.

1 respuesta
weeheee

Coentrao si juega , seria en el centro del campo y no de lateral.

1 respuesta
g0yu

#5238 Lass al lateral y Coentrao junto a X.Alonso?

cEsCC

Yo creo que va a jugar Pepe en el trivote y Varane de central.

2 respuestas
herre

Sería muy raro que Ramos volviera al lateral y jugaran Pepe y Varane de centrales?

Lo de #5240 tiene aun más sentido.

CsNarsil

#5240 No creo que Varane esté preparado para jugar el clásico.

1 respuesta
Fdkn

3 respuestas
gloin666

#5237 Siempre duele menos si se tiene en cuenta que el LTD titular es un cono. No hay nadie bueno en el Castilla para su puesto?

2 respuestas
g0yu

Lo de Varane es una inocentada? A Carvalho q le pasa?

klawi

Pedro Mendes.

weeheee

Arbeloa cono?Atacando es nulo , pero defendiendo es bueno.

Esque justamente la lesion y la sancion viene en los sitios que mas joden, centro del campo y lateral.

cEsCC

#5243 Eso es.
#5242 Puede ser, pero Varane jugaria muy arropado, y creo que lo puede hacer mejor que Albiol. La clave es Pepe de Mediocentro para desactivar al Barsa.
#4245 Meter ahora a Carvalho si que lo veo arriesgado porque no tiene ritmo de partidos.

I

No descarteis Coentrao al lateral y Marcelo de interior, ya jugaron así la 2ª parte en Málaga

Fdkn

#5244 Si, ya sabemos que la plantilla del madrid es mediocre.

1 respuesta
Tema cerrado