Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

TuR0K_Vva

#5337 0-0 en la IDA y 1-1 en la vuelta... de verdad hay que explicarlo? :S

1 1 respuesta
RusTu

Pita el gominas en la ida en el Bernabeu? Nos podemos dar por jodidos.

alepe

#5341 ¿Estas de broma? xD

Según tu, ¿si en la ida hubieran empatado a 0 el partido de vuelta se habría jugado igual y con el mismo resultado que el supuesto real?

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5343 te has leido mi post o quieres volver a entrar en el bucle? XD

Te lo repito y tal, porque creo que esta claro

Si el partido en el Bernabeu hubiera acabado 0-0 , con el resultado de la vuelta, el Madrid hubiera pasado.

1 1 respuesta
klawi

Poneros espinilleras de carbono y que el arbitro decida, no? jejejeje.
Excusarse en la roja de Pepe significa ser de un nivel inferior.

Lo que no se puede permitir, es dejar a un tio como Pepe soltar el brazo y la pierna durante todo el partido y no ser castigado, algo que el colegiado vio y lo mando a casita.
Ya que por regla de tres, el Sevilla pone a Medel a repartir palos o el Atletico a Assuncao, el Valencia a Albelda y que gane el que mas hostias acierte.

1
JMBaDBoY

#5340 Dudo mucho que haya entradas a la venta para el público en general, a no ser que te agencies a un socio no abonado para que la compre...

1 respuesta
alepe

#5344 Es que lo veo un sin sentido.

Es como si te digo. Si Pedro mete dos goles en la final de copa del rey la hubieramos ganado por 2-1. Y me quedo tan ancho xD

#5346 No creas eh, el dia antes e incluso el mismo dia suelen liberar asiento bastante gente. Hay que ser avispado y perder un dia entero en la web del Barça xD

1 2 respuestas
vappatixihm

#5347 Hubiéramos acabado 2-0 porque no hubiéramos ido a la prorroga y CR no hubiera marcado xDD

#5349 Pues haberlo dicho! xd

1 respuesta
alepe

#5348 Hablo en la prorroga ¬¬ xDDDDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#5347 Claro, la gente libera el asiento en otros partidos, no en un Barça-Madrid donde van casi todos los abonados xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
alepe

#5350 No creas, tengo la experiencia del 5-0. Pude llegar a conseguir en diversas ocasiones dos entradas perdidas en tercera gradería. Eso si, cuando vi lo que valían... xD

2 respuestas
Sh1n0d4

Si ... me paso por aquí y veo semejante tonteria de comentarios ¿ Qué pasará ?

#5357 Vaya, pensaba que esto era un thread serio. No si ...

3 respuestas
C

El barsa gano por meritos propios como siempre, el Madrid no se peude refugiar en la mala suerte de CR ya que esto no existe Messi no falla y CR si no hay mas que hablar el Barcelona gano por su sobrada superioridad ante un rival que solo le queda la entidad como es al Madrid ya que su jeugo es antifutbol y ultimamente solo sabemos parar al barsa dando patadas sin sentido. Una pena.

Esperemos que en este partido ganemos por meritos propios y no por mala suerte del barsa ya que ellos si pueden tenerla.

1
alepe

#5355 Que tienes 0 sentido del humor.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Mirandés campeón de copa.

vappatixihm

#5355 Pues que se aproxima un clásico xD

JMBaDBoY

#5354 Me da que se subirán a la parra otra vez con los precios, aunque los de Copa siempre son baratos, pero al ser el Madrid harán la excepción seguro. Pero nada, a ver si tienes suerte y puedes ir, yo miraré también si puedo conseguir algo xD

1 respuesta
LiuM

Hay que mirarlo por el lado bueno, en caso de ganar el Barça nos ahorramos de leer estas chorradas durante 1 semana.


Valdano descarta a Pepe en el mediocampo:

Valdano: "Poner a Pepe en el
medio no es una solución aceptable"

1 respuesta
alepe

#5360 Intentaré como dices localizar algún socio no abonado por eso. Y espero que al ser copa hagan como el Madrid y reduzcan el precio de las entradas. Pagaría sobradamente 40 euros por ver el partido.

1 respuesta
Enccel

#5355 Que aquí la gente dice tonterías y se les contesta con las mismas tonterías,la diferencia es que algunas son moderadas y las otras hasta tienen manitas.

1 respuesta
alepe

#5363 Pues a mi me ha parecido una pena borrar comentarios como el de Fdkn que era sublime xD

Por cierto. Si Mou finalmente saca el famoso trivote ya usado la temporada pasada: ¿querrá decir que de manera indirecta asume que la victoria del Barça en el último clásico no fue realmente suerte?

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#5364 Si vamos a empezar con bucles ya días antes del partido ... mal vamos xD

Elektro

#5362 No se yo si merece la pena pagar 40 euros por un partido que se va a sentenciar en la ida a favor del Real Madrid :D :D

A

#5354 Y todos esos acentos aleatorios?

1 respuesta
I

Valdano lo que tiene que hacer es irse a tomar por culo

Elektro

¿Como puede decir Valdano que Pepe en el medio del campo no es aceptable? Lo que no es aceptable es que este hombre siga diciendo gilipolleces cada x meses. Y menos aceptable era que el Real Madrid le haya pagado muchos años por decir esas gilipolleces.

Pepe en el medio del campo NO tiene porque ser una solución más defensiva que colocarlo en el centro de la defensa, por mucho que se empeñe la gente en venderlo. Y a la primera parte de la final de Copa me remito, donde el Real Madrid dominó y dispuso de las ocasiones del gol sin dejar al FC Barcelona hacer su juego.

Sh1n0d4

Como si importara lo que dijera Valdano xDDDDDDD

Tema cerrado