Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Gaseosus

No me acabo de creer como algunos lumbreras de aquí se ponen a lo Mendilibar por lo de Messi, en serio, algunos dáis pena de cojones. No me extraña que sólo sepan decir algunos villarato y otras tonterías.

Es lógico que los culers y merengues se lleven la contraria y en X caso cada uno por una banda, pero deja de tener sentido cuando una banda es ridícula, como esto de Messi.

W

Es que el Madrid-Málaga era emocionante, un partido igualado. De ahí la afluencia de espectadores.

En el Barça-Osasuna se podía imaginar el resultado.

1 respuesta
Enccel

#2132 Uno en telecinco o tv3 y otro en el plus xD Muchos factores..

jGcz

Eh, antes de Messi 2-0 y penalty a Cuenca no pitado. Pero para qué, si teniendo lo de Messi podemos desviar el tema. Como si el Barça no pudiera hacer lo que le sale de los cojones con su convocatoria (si la competición lo permite).

Si fuera un partido más importante aun entiendo que se pudiera pensar que era una estrategia, pero no en este.

Enccel

Joder hasta Marca lo dice :

Fernández Borbalán
Colegio Andaluz - 1973
Se equivocó al no señalar un penalti sobre Cuenca en el minuto 51 de partido. Tampoco vio un agarrón a Messi dentro del área en el tramo final del choque.

Ulmo

Lo de los 2 penaltis de ayer fue bastante escandaloso, especialmente el q le hacen a Cuenca q tiene al arbitro justo delante, pero como era la primera parte y parecía q el Barça iba a arrasar, el árbitro no quiso complicaciones.

Pero vamos, lo de siempre, como el Barça acabó 4-0 nadie se acuerda, a otros les pitan un fuera de juego q tras ver 10 tomas diferentes aun ofrece dudas y se tiran toda la semana con teorias conspiranoicas.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues más razón que un santo Mendilibar...

Entre lo de Messi y lo del cesped que al final no lo van a cambiar y ha quedado claro que fue una estratagema para intentar cambiar el orden de los partidos, no es que la imagen del Barça haya quedado muy bien parada...

1 1 respuesta
AoShi

Menudo cry más basto Mendilibar.

Primero que ya tenían asumido que era imposible, dicho por él mismo, y segundo parece nuevo... Cuantas veces se ha dicho lo de Messi lesionado o enfermo y al final no tenía nada? Esto no sorprende a nadie xD.

Tig

Menuda tontería el revuelo que se ha montado con lo de Messi, ¿no? ¿Al osasuna qué más le da lo que se diga? Tendría que ir a jugar su partido y punto, como si delante está el Barça C.

Pero vaya, que parece que por aquí también hay gente con la piel muy sensible, y curiosamente no son del osasuna.

DarthVader

#2137 Claro, ya me estoy imaginando a Guardiola reunido con Messi, Rosell, y el delegado de comunicaciones del Barça.

"Escuchar, vamos a elaborar una estratagema para el partido del Osasuna. A ver si con ésto les desorientamos y conseguimos la victoria"

"Tú! Messi, ahora estás con gripe!"
"Tú Rosell! intenta cambiar el orden del partido!"
"Tú delegado comunicaciones! Envía un comunicado mareando sobre el cambio del césped"

Pero recordad:

"Que parezca un accidente!"

11 2 respuestas
ArcheR

#2136, ya te digo, es que el de Cuenca es un CANTAZO brutal. En la repetición de la tele te ves al árbitro perfectamente colocado, de frente a la jugada, sin absolutamente nadie que le estorbe y como Damiá pisa perfectamente a Cuenca, y ni se inmuta.

Una cosa es no ver la jugada y por lo tanto no pitarla, y otra no pitarla aún viéndola. No es que no supiese qué pitar por no ver nada, sino que NO QUISO pitar el penalty, ni más ni menos.

#2140 xDD

ExHuMeD

Q asco, siempre buscando putas excusas cuando gana el Barça. De verdad le hace falta hacer esas "estrategias" al barca para ganar al Osasuna? xddd, un poco de seriedad.. Que se rindan ante el mejor equipo de la historia y dejen de buscar excusas

PalesTina

#2140 Lo que esta claro es que el Barça cada dia que pasa parece mas el de la era Gaspart que nadie sabe quien manda ahi y nadie se entera de lo que debe decir o hacer xD

1 respuesta
--fenix--

Ahora mismo el Barça esta intratable da igual a la competición que vaya que la gana, como va a pasar este año con la liga, champion, copa, mundialitos, partidos amistosos, pachangas.....

DarthVader

#2143 Precisamente en la era Gaspart, era el propio Presi el q mandaba, no dejaba hacer a nadie y se creia el rey del mundo, metiendo cagada tras cagada.

Poco o más bien nada me parece que se parece este barça al de la era Gaspart.

G

ya estais manipulando los merenges... de verdad. preocuparos mejor de ganar 1º al malaga para que os podamos volver a dar otro repasito bien bueno.. anda...

Y el barça esta en su derecho de que messi juege o no juege asi k no lloren.. de verdad que solo sabeis que llorar y llorar y buscar excusas baratas.. de perdedores.

Salu2 visca el barça

Hardy

Que triste lo de Mendilibar. Suena a:

"Joooo dijisteis que Leo no jugaría, así no se vale!!!"

C

Si es lo de siempre el barsa tiene manga ancha para todo si el proximo dia llega 30 min tarde por la niebla no pasara nada. Aun asi que Messi se descojones en la cara de Mendilibar suena poco creible yo pense que era un Santo que jamas haria tales cosas.....este mendilibar solo miente

LiuM

Quien no se consuela es porque no quiere.

PD: Por la mañana no entrena por dolores y según se acerca el partido se pone mejor y juega. Yo no lo veo raro, ni que fuera un fichaje a lo zorro, Messi es jugador del Barça y hubieran perdido con o sin el enfrente.

PDD: 53-0 de global en el Camp Nou, no nos meten un gol desde el 13 de Septiembre del año pasado.

sarvadohh

No es que hubiera cambiado mucho sin Leo, pero no me parece nada ético por parte del Barcelona anunciar que no jugaria y que lo haga después.

MaikelNait

Este foro es la risa, sacais discusiones de donde no las hay. Es bien facil la situación:

1) Por la mañana se encuentra mal, no entrena, deciden no convocarlo por precaución.

2) Por la tarde se encuentra bien, se lo dicen a Guardiola y lo convoca.

3) Empieza en el banquillo y decide salir en la segunda parte.

No veo ninguna situación rara, ni conspiranoica. Yo mismo estaba con diarrea 2 horas antes de irme de fiesta en nochevieja, y luego estuve toda la noche perfectamente sin ningun tipo de dolor ni molestia.

bleed11

Mendilibar le dice no se que coño a Messi medio riendose, Messi le sonrie y despues tiene la poca verguenza de salir en rueda de prensa indignado diciendo que Messi se ha descojonado.

1 respuesta
borchhhhh

Desde luego que eso es lamentable.

Se lo dices al jugador en tono de coña y luego vas llorando diciendo que se ha descojonado.

Por cierto , cada vez algunos se agarran mas a que Messi no puede jugar o a que al Barcelona le puedan quitar 3 puntos por anular un partido.

Sin duda todos grandes aficionados a este deporte,xD

jGcz

Lo del césped también fue estrategia, a pesar de que Rosell El Austero ya lo había comprado.

JMBaDBoY

#2129 Me gustaría saber como contaron el tema espectadores, porque el estadio estaba muy lleno, ni de coña había 34000 asientos vacíos...

1 respuesta
Ulmo

¿Perdir cambiar el orden de los partidos 1 mes antes, q te diga q no y dejar de insistir tambien sirve como excusa si luego pierdes?

Nunca habria imaginado q una pregunta tubiera tanta trascendencia, a partir de ahora deberiamos preguntarle a todos los rivales cambiar el orden de los partidos de ida/vuelta, por lo visto el simple hecho de realizar la pregunta ya te garantiza una victoria segun Mendilibar.

Y ya q tengamos q avisar de los jugadores q alineamos, eso ya es q me parece de traca.

Yo les animo q puestos a tirar balones fuera y eludir responsabilidades lo hagan como el Real Madrid y lo achaquen todo a la "pura suerte".

M

#2155 Los cuentan de manera exacta y fiable, cada vez que pasas tu entrada con el código de barras cuenta por una vez. Comprueban así todas las maquinitas, suman las cantidades y profit.

1 respuesta
aleixx

Como no , los tipicos lloriqueos despues de otra catedra del Barça xD
Me gusta como se preocupan algunos de como queda la imagen del Barça, como la de su equipo ya esta por los suelos, hay que mirar por la del Barça.

borchhhhh

Es posible que el cabreo de Mendilibar sea fruto de la impotencia y sobre todo de que Messi le clave el 4 gol al final del partido porque ese gol es el que verdaderamente deja la eliminatoria imposible para Osasuna.

JMBaDBoY

#2157 Pues ya te digo, que mirando bien todas las gradas, ni de broma había 34.000 asientos vacíos. Con esta cantidad de asientos vacíos, se ven muchísimos más agujeros en el campo de zonas sin gente, y ayer no era el caso.

Me ha resultado curioso, porque alguna otra vez no me han cuadrado del todo los números que dan oficialmente.

1 respuesta
Tema cerrado