Vaya entrada de Vidal el sutil
A ver sin con el paso de las semanas ENTRENANDO y no la broma que hacian con valverde van cogiendo tono fisico y ganan intensidad, porque van andando
Con esta intensidad no le ganas al Liverpool ni a casi ningun grande
#729 Y van??? Cuantos van? Porque con el Valencia fue el mejor de largo y con el Granada ya ni te cuento con gol y varias jugadas cojonudas
#734 Acaso lo hizo mal con el granada? Acaso no hizo muy buen partido aquel dia? Y en la supercopa??
Otro saque de banda por la banda de la rata que se comen, y hoy no está Dembele para cargar con el muerto
#736 vs Granada estuvo correcto. Pero no se puede negar que su grado de desidia es incluso mayor a lo que acostumbra y falla pases, pierde balones que jamás perdería.
No estoy hablando del resto, Busquets es un ex jugador, De Jong anda perdido, etc, que el resto no de su nivel no mejora el de Leo
No sé que habláis de Setién, parece que jamás visteis juego posicional.
El estado de forma d elos jugadores, la velocidad de circulación y los ofrecimientos son culpa del entrenador
llevo despierto desde las 4:55 am y el barcelona me esta quitando las ganas de vivir, estoy por ni cenar e irme a omar por culo a la cama.
El partido está aburrido pero tampoco se puede pedir mucho más, 2-0 a partido único y los del Leganés se están colgando del larguero más que con el 0-0