Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

B

¿Por qué no ha jugado Xavi?

2 respuestas
JMBaDBoY

#2161 Molestias, necesitaba descansar.

1 respuesta
-Charly-

#2115 aparte del forofismo por un equipo o por otro, soy aficionado al fútbol y si el Madrid hubiese pasado y hoy le clava 0-3 al Valencia y hubiese disfrutado me iba a dormir como un niño, porque disfruto del fútbol y del espectáculo, me alegro cuando gana el Barcelona igual que me alegro cuando veo un BUEN PARTIDO... creo que no cuesta tanto de entender, cuando veo un partido que no es del Barcelona no voy ni con unos ni con otros...
Y si,vamos a ver, lo de Pinto es roja no cabe ninguna duda, pero señores por favor dejar los árbitros porque errores los a habido y los habrá siempre... que es una jugada importante, pues podría serlo ¿porque no? igual que podrían serlo otras tantas que los árbitros pasan por alto....
Ahora decir que el Barça gana por los árbitros me parece exageradísimo... no gana porque juega bien no, gana por los árbitros...
Que se queje la selección que fue eliminada cuando Francia paso la clasificación del Mundial/Eurocopa (no lo recuerdo) con un gol con la mano de Henry en el 92', eso es que un partido lo ganas por el arbitro; pero una jugada durante los primeros 60' no es perder/ganar por el arbitro, ya que es posible que dicha decisión sea un gol en contra/a favor, pero también cambia el partido y no sigue igual que si no hubiese pasado nada...
La historia de y si no hubiese pitado.. y si hubiese pitado... pues igual era el 1-0, ese 1-0 hace espabilar al equipo contrario y remonta... es algo muy complejo eso de decidir un partido con una decisión, porque no solo cambia el resultado sino la actitud de los jugadores.
Dejar de echar la culpa a los arbitros unos y otros... igual si el arbitro en el Barcelona-Madrid pita la mano de Busquets en el area, el Madrid marca el penalti, se pone 0-1 y llega la media parte.. me juego medio brazo a que la 2ª parte no sale como salió perdiendo 2-0...

1 respuesta
alepe

Madre mia, como se agarran los jugadores del Valencia a la mano de Pinto.

1 respuesta
txikitin9

#2161 Porque si juega él, el partido no tiene emocion :D

1 respuesta
Abelill0

#2005 ers entrenador o jugador? la palabra pressing no la utiliza mucho la gente sin serlo.. ^^

B

#2165 me quedo con la respuesta de #2162.
Gracias de todas formas.
#2164 Los del Valencia siempre se agarran a alguna mano cuando juegan con un grande.
#2163 No entiendo por qué la gente antes de escribir un post se tacha de neutral. No es necesario, lo van a tomar =. De todas formas el avatar ya puede decir algo de tu neutralidad. Para uno u otro lado, no quiero decir nada.

AlzeN

#2159 En este caso cuando me refería a lo importante me refería a lo importante en esa jugada, ya que el chaval estaba diciendo de que en la jugada de Pinto nos quejabamos por que no habían pitado una falta en la frontal, cuando eso era lo de menos.

Aún asi, también creo que era lo importante la expulsión de Pinto, ya que, y te lo vuelvo a repetir, el partido hubiera sido otro (peor para el Barça) desde muy muy temprano. Y bueno, volvemos a las quejas de DOS amarillas no sacadas a Jordi Alba (ya que creo que ha acabado con 1 por protestar, no lo recuerdo bien y quizas me equivoque), pero aún así, podíamos estar hablando TANTO TANTO de amarillas no sacadas Dani Alves cof cof en los últimos partidos del Barça que no acabaríamos en la vida.

Pero aún así, una de ellas si te la recordaré para ponerte un ejemplo. En el pasado Barça-Madrid muchos defendían una posible expulsión de Messi (yo no lo veía así, y cualquiera cuerdo también) y es muy simple. Messi se ganó las dos amarillas (tenía una por protestar y otra creo que se le pudo sacar por mover el balón cuando fué a sacar el Madrid). Realmente con una amarilla, sería lógico que lo expulsaran por hacer esa gilipollez? Obviamente no. Aplica esto a las faltas, que lo que todos vemos como una amarilla clara, cuando un jugador tiene ya una encima, los arbitros las juzgan en el 90% de las veces de forma distinta a como lo harían si el jugador no tuviera ya una amarilla.

Por eso me parece absurdo que toda tu defensa sea una expulsión por dos entradas que ni siquiera ninguna fué castigada (ya no hablo si bien o mal hecho). Y esto le pasa al Valencia, al Barça, al Madrid, y a todos los equipos por más que nos joda.

B

Roberto Soldado: “El árbitro no ha tenido el valor de pitarlo”

Fdkn

No he podido ver el partido y solo he podido escuchar la 2ª parte por la radio, pero veo que me he perdido una interesante shitstorm xDD

Grande Pinto.

CsNarsil

Yo lo que veo es que los árbitros cada vez están más sometidos a presiones como los jugadores en el campo, las ruedas de prensa, periódicos, etc.. y por a A o por B se les atiza, al final pasan de pitar cosas ni expulsar a nadie hasta el final del partido. Ya no digamos mojarse en pitar penalties y ese tipo de cosas.

1 2 respuestas
Fdkn

#2171 Asi igual fuerzan que llegue el dia en que pongan las putas ayudas tecnologicas, que ya toca y salimos ganando todos

#2174 ¿Mejorar el futbol y exterminar el periodismo deportivo? Me estoy mojando

3 respuestas
CsNarsil

#2172 Yo estaría a favor la verdad, pero por ejemplo lo de presionar al árbitro en el campo entre 20 tíos.. amarillas para todo cristo y ya está, verás como no vuelven a acercarse.

1 respuesta
ArThoiD

#2172 Y qué sería del fútbol sin la polémica?? Roncero & cía sin trabajo???'

Nah, déjalo como está....

1 respuesta
B

#2171 #2173 Parecen post escritos por un madridista, fuera de coñas.
árbitros cada vez están más sometidos a presiones
presionar al árbitro en el campo entre 20 tíos.. amarillas para todo cristo y ya está

2 respuestas
Y

Nadie leeria la prensa, es como la religion, el fanatismo es lo que hace del futbol lo que es

1 respuesta
CsNarsil

#2175 No creo que tenga que ver con ser de un equipo o de otro, no sé, a mí personalmente no me gusta que ningún equipo se ponga media hora a protestar tarjetas al árbitro.

AlzeN

La verdad es que estaría bien, y sería lo justo, pero es lo que dice #2176, si el arbitro acertara en todo, de que coño estaríamos hablando aquí ahora?

ArThoiD

#2172 Sin polemicas este hilo por ejemplo no tendria sentido.... y lo que mola llorar, ver llorar, sacar bilis, ver espuma, etc? XDD

1 respuesta
werty

#2160 ¿de thiago? pero si ha perdido 10 balones en la primera parte. En parte es culpa del terreno de juego que tenía más agujeros que un campo de minas estalladas, pero...

cuenca sí que ha hecho un buen partido.

P.d: la copa del rey el única valor qué tiene es la salsa polémica.

Fdkn

#2179 A mi hablar de futbol tambien me entretiene, no creas que lo echaria de menos. Siempre podemos hacer bucles poniendo >>> y <<<< a la vieja usanza xDDD.

Y

nose, yo soy el primero en reconocer q pinto debio ser expulsado, pero viendo el partido me parece muy osado y cansino hablar de mierdas de atracos y robos, joder.

Lova

El problema no es q se hable de los árbitros, es que se está diciendo abiertamente que los árbitros no pitan aún viéndolo porque quieren favorecer al barça. Si se dijera que no lo ha visto o no se ha enterado o el arbi es malo ok, pero es que se está diciendo que lo hacen aposta y eso es lo lamentable.

pd: que retrasado mental es buyo por dios, prefiero al siro y fijate que ya es decir xdddddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me parto el pecho con lo de "Si,lo de Pinto es expulsion pero es que a ellos bla bla bla". ¿No os dais cuenta que si pita lo de Pinto, el resto de acciones que visteis no hubiesen ocurrido?

El otro día igual "Es que tenía que expulsar a Lass por que bla bla bla, que si el otro ble ble ble" y resulta que si pita la mano de Pique antes que esa jugada no hubiese pasado lo mismo despues.

1 4 respuestas
Y

#2184 Que si tio, que si, villarato.

choleky

otra vez el arbitro...
no hace falta disir nada mas..

isnotavail

#2184 Si nos ponemos asi, antes del minuto 1 , ya deberia tener tarjeta jonas , mas otra por sacarse la camiseta a la puta calle, y si me pongo a contar todas las putas amarillas y rojas que no han sacado en los ultimos 5 partidos del barça me quedo solo.

Si es que ahora los entrenadores rivales, ya se dejan de tonterias ni tacticas ni hostias, viendo la permisividad arbitral la clave para frenar al barça es molerlo a patadas, faltitas para romper la continuidad del juego, y directamente colgarse del rival cuando te superan , porque total el arbitro no te va a sacar ni una misera amarilla, asi hasta el equipo de mi barrio es capaz de ganarle.

1 respuesta
-

#2183 Y dime donde está la mentira, porque está más que claro que la mano no la ha pitado por que no le ha salido de los bemoles por que verla, la ha visto.

A

#2187 claro, si el arbitro le hubiera amonestado en el minuto 1 seguramente jonas al marcar el gol se habria quitado la camiset, claro que si. 1+1 son dos, que facil es el futbol!

Andy

lo mejor de todo es que no es el primero en sacar el tema del "y si jonas tuviese 1 amarilla..."

De verdad pensáis que en caso de tener 1amarilla se hubiese quitado la camiseta al marcar? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh