Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

B

¿Por qué no ha jugado Xavi?

2 respuestas
JMBaDBoY

#2161 Molestias, necesitaba descansar.

1 respuesta
-Charly-

#2115 aparte del forofismo por un equipo o por otro, soy aficionado al fútbol y si el Madrid hubiese pasado y hoy le clava 0-3 al Valencia y hubiese disfrutado me iba a dormir como un niño, porque disfruto del fútbol y del espectáculo, me alegro cuando gana el Barcelona igual que me alegro cuando veo un BUEN PARTIDO... creo que no cuesta tanto de entender, cuando veo un partido que no es del Barcelona no voy ni con unos ni con otros...
Y si,vamos a ver, lo de Pinto es roja no cabe ninguna duda, pero señores por favor dejar los árbitros porque errores los a habido y los habrá siempre... que es una jugada importante, pues podría serlo ¿porque no? igual que podrían serlo otras tantas que los árbitros pasan por alto....
Ahora decir que el Barça gana por los árbitros me parece exageradísimo... no gana porque juega bien no, gana por los árbitros...
Que se queje la selección que fue eliminada cuando Francia paso la clasificación del Mundial/Eurocopa (no lo recuerdo) con un gol con la mano de Henry en el 92', eso es que un partido lo ganas por el arbitro; pero una jugada durante los primeros 60' no es perder/ganar por el arbitro, ya que es posible que dicha decisión sea un gol en contra/a favor, pero también cambia el partido y no sigue igual que si no hubiese pasado nada...
La historia de y si no hubiese pitado.. y si hubiese pitado... pues igual era el 1-0, ese 1-0 hace espabilar al equipo contrario y remonta... es algo muy complejo eso de decidir un partido con una decisión, porque no solo cambia el resultado sino la actitud de los jugadores.